Los empates y Mónica Rincón se tomaron la noche en «Yo Soy All Stars»

Este lunes se dio el vamos a una nueva semana de "Yo Soy All Stars". Para esta semana, el estelar contará con Mónica Rincón como jurado.

Yo Soy All Stars (2)
Captura Chilevisión

La noche de este martes se vivió una nueva jornada de competencia en “Yo Soy All Stars”. El capítulo estuvo marcado por el alto nivel de los duelos ya que varios de ellos terminaron en empate.

Como ha sido la tónica durante los últimos capítulos, se presentó al jurado invitado de esta semana. Esta resultó la periodista Mónica Rincón, quien afirmó estar super nerviosa, “Tengo más nervios que para el debate presidencial”, fueron algunas de sus palabras. 

Mónica Rincón
Captura Chilevisión

“Quiero agradecer a todos a todas por estar acá, ya les voy a contar algunas historias que tengo con los miembros del jurado… Yo no soy experta, vengo a disfrutar, a pasarlo bien”, agregó. 

Los resultados de la noche

La noche de abrió con un ajustado duelo de estilos, ya que Raphael se enfrentó a Gustavo Cerati. Luego de que ambos competidores empataron en su calificación, el jurado eligió al argentino como el ganador, esto gracias a su casi perfecta interpretación de “Algo personal”.

Raphael Vs Cerati
Captura Chilevisión

En el segundo cruce, se vieron las caras Alejandro Sanz y uno de los favoritos para ganar, Marc Anthony. Siendo este último quien se impuso por una décima al imitador del intérprete español.

Marc Anthony
Captura Chilevisión

Dos de las grandes candidatas para ganar la competencia, Yuri y Mon Laferte, se midieron en el tercer enfrentamiento de la noche. Nuevamente se dio empate, ya que ambas alcanzaron la calificación perfecta (10). Por lo tanto, luego de la deliberación del jurado, este dio por ganador a la cantante nacional.

Mon Laferte Vs Yuri
Captura Chilevisión

El último duelo de la noche enfrentó a dos ídolos de las nuevas generaciones, ya que Romeo Santos enfrentó a Daddy Yankee. Como fue la tónica de la noche, en este cruce se volvió a dar un empate, por lo que el jurado tuvo que elegir, resultando ganador el doble de “The Big Boss”.

Romeo Santos Vs Daddy Yankee
Captura Chilevisión

El mejor de la semana 

Con los duelos definidos, se dio a conocer cuales imitadores competirán por ser el mejor de la semana en la próxima gala del estelar de Chilevisión. La primera seleccionada fue Mon Laferte, ya que era la nota más alta de la noche. 

El problema vino con los otros tres ganadores, Daddy Yankee, Marc Anthony y Gustavo Cerati, ya que los tres tenían la misma calificación. Luego del análisis del jurado, fue el doble del líder de Soda Stereo el elegido para competir en la próxima Gala de “Yo Soy All Stars”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas