«¡Ay, qué miedo!»: María Jimena Pereyra quedó impresionada con presentación en «Yo Soy All Stars»

Con María Jimena Pereira como jurado invitado, Este lunes se dio el vamos a una nueva jornada de competencias en "Yo Soy All Stars".

Yo Soy All Stars
Chilevisión.cl

Luego de la gala de eliminación del domingo, la noche de este lunes se dio el vamos a una nueva semana de competencia en el estelar de Chilevisión, “Yo Soy All Stars».

Para este nuevo ciclo de eliminación, y cómo ha sido la tónica de esta temporada, se contó con un jurado invitado. En este caso, quien llegó al programa para evaluar las presentaciones fue la cantante, María Jimena Pereyra.

Cómo es tradición, la semana partió con los duelos de eliminación, los cuales se encargaron de poner en jaque al jurado. Estos fueron Cecilia vs Freddie Mercury, Mon Laferte con Sandro, Raphael con Pimpinela y Yuri versus Gustavo Cerati.

“Te juro que estoy asustada”

Luego del primer enfrentamiento de la noche, que dejó como vencedora a Cecilia, en desmedro de Freddie Mercury, llegó el turno de Mon Laferte vs Sandro. Este duelo dejó como vencedora a la cantante nacional. 

Cecilia Vs Freddie Mercury
Chilevisión.cl

Sin embargo, lo que más llamó de este duelo fue la reacción de María Jimena Pereyra a la presentación de Mon. Esto luego de que Jean Philippe le preguntará: “Tú compartiste mucho con Mon en las épocas iniciales de las carreras de ambas, ¿te transportó a esa época?”.

A lo que Pereyra hizo evidente su asombro: “Me transportó a Mon ahora. Es impresionante, es verla y ¡ay, qué miedo! ¿Cómo lo hace?”. Para luego señalar algunos aspectos de la presentación que le gustaron.

Mon Laferte Y Maria Jimena Pereyra
Chilevisión.cl

“Te juro que estoy asustada. Vi a Mon en este escenario, la afinación, la interpretación, perfecta”, agregó. Para luego proceder a ponerle un 9.9 de nota.

Los duelos restantes 

El tercer duelo de la noche, trajo a dos clásicos románticos, el ganador de la segunda temporada, Raphael, se midió ante Pimpinela. Luego de una ajustada votación, el cantante español se impuso al dúo argentino.

Rapahel
Chilevisión.cl

Para cerrar la noche de «Yo Soy All Stars», se vieron las caras Gustavo Cerati versus Yuri, quienes protagonizaron el duelo más estrecho de la noche. Esto porque en una primera instancia, los concursantes empataron en la calificación del jurado. Por lo que estos debieron elegir al ganador, inclinándose por Yuri. 

Yuri Vs Gustavo Cerati
Chilevisión.cl


Contenido patrocinado

Ahora escuchas