¿Junior Martin? Junior Playboy se comparó con Ricky Martin y causó furor en redes sociales

El ex chico reality Junior Playboy compartió un vídeo donde aparecen varias imágenes de Ricky Martin y al final algunas suyas.

JuniorPlayboy
Instagram

¿Igualitos o no? El ex chico reality Junior Playboy compartió un vídeo donde se comparo con nada más ni nada menos que Ricky Martin.

El video lo publicó el  jueves pasado  en donde un usuario de TiTok subió un compilado de fotos donde sale Junior Playboy y al cantante Ricky Martin. 

Asique el  clip se muestra varias fotografías que van desde los primeros años del puertorriqueño en la música hasta la actualidad.

Sin embargo lo que nadie se esperó fueron  las últimas fotos donde también se suma  José Luis Concha.

La obra maestra fue creada por el usuario de Tik Tok «LitoFenix», quien compartió el registro luego que comenzara a correr el rumor de que Ricky Martin se realizó una cirugía estética en su rostro.

Recordemos que en los últimos días el cantante hizo noticia tras aparecer en una entrevista luciendo un nuevo look, generando varias reacciones.

Junior Playboy se tomo todo con humor 

Este video se hizo tan popular en redes sociales, que incluso fue visto por el ex chico reality, quien al parecer se tomó con humor esto. Igual, difícil quejarse si te comparan con Ricky ¿O no?

Incluso  Junior Playboy compartió el clip en su cuenta de Instagram, y junto a el escribió un orgulloso mensaje.

«Yo siempre he dicho que mi gran competencia es el espejo, y no es por creerme superior, sino lo que siento: es válido amarse y quererte» escribió el ex chico reality

En cosa de segundos la publicación de Junior Playboy se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes solo se rieron por esto.

«Quiere ser tú», «No me lo esperaba jajajajajaja», «Yaaaaaa!!!! Jajaja rico igual Junior», «Jajajajaj no cache cual eras?» fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos el video compartido por Junior Playboy ¿Igual se parecen o no? 

Instagram (@juniorplayboy69)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas