«¡Soy potona y qué!» la respuesta de Amaya Forch tras subir playeras postales en Instagram

Amaya Forch subio diversas fotos en su Instagram y se sincero con una seguidora que la agradeció por mostrarse tal cual es.

¡Sin miedo ni tapujos! Amaya Forch sacó aplausos este fin de semana desde la playa. A través de su cuenta oficial de Instagram (@laforch), donde alcanza los 279 mil seguidores, la intérprete nacional deslumbró con unas fotografías playeras mientras disfrutaba colocando las patitas en el agua,

Soy de las que se moja las patitas”, escribió Amaya Forch al momento de publicar dos instantáneas desde el litoral central, mostrando su  bikini junto a un perrito. Esto en medio de su  participación en el estelar musical “The Covers”, donde ha dado cuenta de su talento para interpretar y cantar.

Instagram (@laforch)
Instagram (@laforch)

Forch ya había impactado al enseñar esa parte de su cuerpo a fines de mayo pasado. “Mi finde estuvo a todo cachete. Y el de ustedes?”, expresó en aquel momento la ex figura de teleseries como “Mar paraíso” y “Playa Salvaje” al publicar las fotos. Esto mientras ingresa al mar con una polera que no alcanza a cubrirle las «pompis».

Puedes revisar la foto haciendo clic aquí

Las reacciones que Amaya generó con su publicación 

Asimismo, Amaya compartió un mensaje que recibió de manera interna. “P… gracias. Gracias por mostrarte tal cual. Vivan las cachetonas. Con respeto. Me avergüenza mostrar mis pompas. Cuando era chica, los viejos asquerosos me miraban mucho…de a poco he ido soltando vergüenzas. Abrazos preciosa”, le rescribieron. “Soy potona y qué”, respondió Forch, quien da cuenta de su cercanía y simpatía a través de sus posteos.

C9ff3831 1009 4e35 B49b F12d4a1beb20_1 (1)

El increíble participación de Amaya Forch en «The Covers» 

Luego de que muchas persona se burlaran del primer look de Amaya Forch como Lady Gaga para el programa «The Covers». Ayer, Amaya lo dio todo para taparle la boca a los criticones, pese a no ganar contra Denisse Malebran.

«Agradezco tanto lo aprendido con Lady Gaga. Tuve que usar una técnica totalmente distinta a la que yo uso para cantar. Tuve que aprender a «ensuciar» mi voz, a desordenarla y a sacarla desde lo más profundo (…) gracias por esta posibilidad» comentó Amaya Forch.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas