«He tenido unas semanas brutales»: Las razones por las que Julio César Rodríguez saldrá de pantalla

Julio César Rodriguez se ausentó de la animación de "Contigo en la mañana", esto desato las bromas de quienes estaban en el estudio.

La mañana de este lunes se emitió un nuevo capítulo del exitoso matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de la audiencia, y es que el animador del espacio, Julio Cesar Rodríguez,  no estaba en el estudio.

En esa misma línea, la animadora del espacio, Monserrat Álvarez, le dió la bienvenida al reemplazo de JC, Humberto Sichel. Fue el periodista quien bromeó sobre la ausencia de Rodríguez, “¿Julito estás de vacaciones? Yo no sé por qué estoy aquí, yo solo dije que sí”, afirmó. 

Monse Álvarez Y Humberto Sichel
Instagram @contigochv

Según explicaron más adelante, Julio César se tomará esta semana de vacaciones, esto para tomar un descanso.  Aunque Sichel y Álvarez bromearon sobre la veracidad de esas vacaciones, esto en alusión a la ajetreada agenda de Rodríguez. 

“Así dice Julio , pero yo dudo que Julio tenga vacaciones, que descanse (…) Algo va a hacer, grabar o algo, no se si va a estar así echadito”, señaló Monse. “Le mandamos un abrazo, yo no estoy tratando aquí de aserruchar ni nada , sino que simplemente vine porque quiero mucho a este equipo”, agregó Sichel. 

El Cansancio de Julio Cesar 

Sin lugar a dudas, durante el último año Julio Cesar Rodríguez se ha transformado en una de las caras más importantes del espectáculo nacional. El animador está a cargo de los  programas “Contigo en la mañana” y “Pero con respeto”, además de su espacio en Youtube, “La Junta”, y su programa radial. 

Esto ha llevado al “Jc que le dicen” a tener una carga laboral muy importante, de ahí su ausencia del matinal. Es más, el animador se refirió a esto a través de una historia en su cuenta de Instagram

“Este ha sido un sábado de recomposición, de descanso. He tenido unas semanas brutales, con mucha pega, con mucho trabajo, pero hoy día de mucho descanso”, contó Julio César.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas