Carolina Escobar desmintió el quiebre entre los animadores de «Buenos Días a Todos»

Carolina Escobar se refirió a los rumores que hablan cobre un quiebre total entre los animadores de "Buenos Días a Todos".

Buenos Días A Todos
Instagram @buenosdiasatodoscl

Después de cuatro meses alejada de la pantalla, debido a un problema de salud, Carolina Escobar por fin volvió a la animación de “Buenos Días a Todos”. A pesar de que su regreso se había anunciado hace algunas semanas, no se pudo realizar ya que la mujer extendió su licencia, volviendo recién esta semana. 

Y en esos cuatro meses que estuvo alejada del matinal de TVN, la mujer tuvo que ver cómo se iba gente emblemática del canal. Además, del surgimiento de los rumores que afirmaban que había un quiebre entre los animadores del espacio. 

Fue Pamela Díaz en “Me Late Prime”, quien entregó mayores detalles sobre este quiebre interno en el matinal del canal estatal. 

“Me contaron que la pareja de animadores, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy, pero me lo contaron… Me lo contó alguien muy importante, que no puedo decir el nombre”, afirmó “La Fiera”

Carolina Escobar y los rumores 

En conversación con “Tiempo X”, Carolina Escobar desmintió esta serie de rumores. “Son rumores y nada más, porque de verdad no hay asidero detrás de eso”, señaló.

“Es una pena, una pena que teniendo tanto qué aportar, tanto por lo cual trabajar en nuestro país a través de las comunicaciones, nos concentremos, a veces, en cosas que creo que si no hay una fuente real detrás y pueden llevar a generar malas ondas innecesarias”, agregó. 

En la entrevista, la periodista también tuvo palabras para referirse a las últimas salidas que han marcado al programa. 

Esto porque hace unas semanas, la productora ejecutiva, Pamela Díaz y la productora general, Carolina Fuentes, dejaron el espacio. A ellas se sumó, el pasado viernes, la salida de la notera Ana María Silva. 

Ante esto, Carolina Escobar afirmó que es difícil cuando se van los compañeros, pero que así era el ambiente de la televisión. Para luego agregar que: “Hay mucha rotación de gente, por bien o por mal, así como se van grandes talentos, llegan otros también”.

De igual manera, señaló que esa rotación es parte del trabajo y que cuesta mucho. “¿Todos nos vamos acostumbrando a trabajar con las mismas personas? Sí, pero es parte del rubro donde estamos, hay rotación”, concluyó


Contenido patrocinado

Ahora escuchas