Coco Legrand se confiesa luego de su accidente: «Cumplí un sueño»

El humorista Coco Legrand compartió un video agradeciendo todo el cariño recibido luego de su accidente en "La Pirámide".

Coco Legrand Accidente (2)
Instagram

¡Hay que tomárselo con humor! El comediante Coco Legrand se confesó en un video luego de su operación tras sufrir un accidente mientras paseaba en su motocicleta.

Todo ocurrió  por el sector de “La Pirámide” con el grupo de motoqueros en el que es parte. Sin embargo el comediante chocó a alta velocidad contra una barrera de contención, debido a la  mala maniobra de un auto.

Este impacto le provocó una lesión en la pierna y cadera por lo que tuvo que ser operado. Por lo que su recuperación indica que no podrá caminar en tres meses.

Tras esto, Coco Legrand compartió un video para sus seguidores, agradeciendo a quienes se preocuparon por él, recibiendo mucho cariño  luego de conocida la noticia y a quienes lo ayudaron en el lugar. Pero eso no es todo, Legrand admitió que cumplió un sueño.

Por lo que Coco Legrand hizo una mención especial a tres jóvenes que lo ayudaron en el sitio del accidente. “Actuaron de un modo profesional (…) el trabajo que hicieron fue excelente. Gracias a todos ustedes”, expresó el humorista.

La humorística reflexión de Coco Legrand 

Para finalizar el video, el humorista compartió una chistosa reflexión y recordó una de sus frases mencionadas en un  rutina en la Quinta Vergara.

«Hace muchos años atrás dije que los motoqueros se dividen en dos tipos, los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta“, comentó.

Revisa el video de su declaración a continuación:

Instagram (@cocolegrandoficial)

Además , Coco se dirigió a su grupo de amigos motoqueros, con quienes “íbamos soñando en este viaje maravilloso para llegar hasta Los Andes”.

“Agradecer a las motoqueros y motoqueras también por detenerse, darme el saludo y la fuerza”, finalizó.

También te puede interesar: Andaba de parranda: Video de Arturo Vidal a la salida de una fiesta se toma las redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas