Víctor Díaz ya sabe en qué gastará su millonario premio tras ganar «El Discípulo del Chef»

El joven ganador de la segunda temporada de "El Discípulo Del Chef" Víctor Díaz ya tiene claro en que gastará su premio. Revísalo aquí.

Víctor Díaz, conocido como «Zafrada», se puso la corona luego de ganar la segunda temporada de «El Discípulo del Chef«.

El joven conquistó los corazones  de los televidentes con su simpatía y sencillez y fue el preferido del público en el programa de CHV. Por eso, se llevó el 92, 32% de los votos.

¿Cuál fue su última preparación? La prueba final consistía en crear un plato de fondo y un postre, donde el oriundo de Iloca presentó un cordero en salsa de yogurt y pepino con puré de arvejas y menta, sumado a un turrón de vino.

Su elaboración fue bastante buena y conquistó a los jueces Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán, que lo elogiaron y se emocionaron con su performance.

También te puede interesar: ¡El Discípulo Del Chef ya tiene ganador! Y encantó a los televidentes

El campeón del pueblo

Luego  del veredicto de los televidentes el joven  Zafrada se convirtió el gran ganador de «El Discípulo del Chef«.

“Feliz, súper contento, yo creo que no por el premio, sino por el apoyo de la gente, que eso yo creo que es lo primordial en esto de la televisión. Si no tenemos su cariño, no somos nadie”, expresó muy emocionado el joven.

Luego confesó en qué gastará los 15 millones de pesos que se llevó por su buen rendimiento. “Quiero pagar mis gastos universitarios, creo que es lo principal”, afirmó.

Y agregó que “estudio en Inacap. Le mando un saludo a todos, en especial a mis profesores, porque fueron un pilar y apoyo fundamental”.

Gala Caldirola saludó al ganador 

Aprovechando sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo española Gala Caldirola  felicitó a Víctor Díaz, el ganador de El Discípulo del Chef:

«Felicidades @zafrada.diaz !!! Disfruta del premio! Te lo mereces!!!!!«, escribió Gala Caldirola en sus historias de Instagram donde ya suma más de 2 millones y medio de seguidores.

Gala Caldirola Felicita Al Ganador De El Discipulo Del Chef 605x1024
Instagram (@galadrielcaldirola)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas