Mamá de Zafrada emocionó a los televidentes en «El Discípulo Del Chef»

La mamá de Víctor "Zafrada" Díaz emocionó a todos los televidentes de El Discípulo del Chef" luego de no aguantar las lagrimas.

¡Mucha emoción! La mamá de Víctor «Zafrada» Díaz no aguantó las lagrimas y generó la ternura de los televidentes

Fue un capítulo lleno de emociones el que pudimos ver ayer en el  programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

¿Qué pasó? Los chefs Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota, tuvieron que escoger a los cinco finalistas de esta temporada.

Pero también vimos que esas cinco personas van a utilizar la particular chaqueta de «El Discípulo del Chef».

Tambien te puede interesar: Yuhui sorprendió a todos con una peculiar petición en «El Discípulo Del Chef»

Algo que llamo la atención entre los espectadores fue que la decisión de los chefs no se dio a conocer en el estudio del programa, sino que en los hogares de los participantes.

Por lo mismo, cada uno de los chefs entregó  la noticia a Kenita Larraín, Víctor ‘Zafrada’ Díaz, Yuhui Lee, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola y Jacqueline Pardo, de si eran o no parte de lo que se viene.

«El Discípulo del Chef»: Mamá del Zafrada lloró por el logro de su hijo

Como pudimos ver, fue el chef español, Sergi Arola, quien fue a Iloca, la ciudad natal de Víctor Díaz mejor conocido por todos como Zafrada.

Siguiendo con esto, vimos que el chef apareció en su casa y conoció a la mamá de Víctor, quien estaba cocinando unas ricas sopaipillas.

Luego de esto, Sergi Arola habló con Víctor Díaz sobre el video que lo hizo famoso  que se grabó luego del terremoto del 27F.

Luego de esto, el chef apareció en la playa junto al Zafrada y a su mamá, y fue ahí que Sergi Arola le pidió a Víctor que abriera la caja.

Obviamente, como te podrás imaginar, Zafrada no contuvo su emoción al ver la chaqueta de «El Discípulo del Chef».

Revisa a continuación el emotivo momento:

«Aquí está la respuesta al camino que has hecho durante todos estos meses en El Discípulo del Chef. Aquí está todo o nada», comentó Sergi Arola.

Además, el chef agregó «Realmente ha sido muy duro, porque hay mucho cariño, pero bueno, es parte del juego, y quiero que abras la caja«.

Luego de esto, la mamá del Zafrada se largó a llorar y comentó «yo tenía fe de que iba a quedar»emocionando también a Sergi Arola. 

Pero Víctor cortó el momento. «Mamá no llores, tienes que estar feliz, ¿Cómo vas a estar llorando?».

Finalmente, la mamá de Víctor Díaz remató con «¡Qué bueno! ¡Te veo como un ganador hijo!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas