Florcita Motuda causó furor en redes sociales por su intervención en la Acusación Constitucional del Pdte. Piñera

El diputado Raúl Alarcón, más conocido como "Florcita Motuda" se convirtió en tendencia por su intervención en la acusación del Pdte Piñera.

Florcita Motuda Diputado
CC

El diputado Raúl Alarcón, mas conocido por su nombre artístico «Florcita Motuda» se convirtió en tendencia luego de su intervención hoy en en la comisión revisora de la Acusación Constitucional contra el Presidente de Chile Sebastián Piñera.

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que el diputado llamó la atención de todos, debido a su inusual opinión respecto al tema.

Incluso, en medio de sus intervención, sacó a relucir el nombre del entrenador Marcelo Bielsa, e incluso el del futbolista revelación de La Roja, Ben Brereton.

Florcita Motuda llamó la atención con sus intervenciones en la comisión

Fue durante su discurso, que el diputado Raúl Alarcón, dijo que está a favor de la Acusación Constitucional en contra de Sebastián Piñera.

Sin embargo, Florcita Motuda lanzó sus dichos con su particular estilo.

«Por supuesto, que por el pueblo de Chile, voto a favor de esta acusación contra alguien que está enfermo y está enfermando a todo un país. La gente tiene mucho odio por esa forma de conducta y con el odio ya no podemos seguir. Por esa razón es que estoy a favor de esta acusación y ojalá que se vaya altiro«, comentó el diputado.

También te puede interesar: Fiscalía inició investigación al Presidente Sebastián Piñera por venta de minera Dominga

Además, fue en ese momento que agregó «Ahorraríamos más odio, no se debe odiar más, un país como este. Al que aman Marcelo Bielsa, que aman los futbolistas de afuera, un futbolista inglés que es hijo de una chilena. Brereton, que ustedes conocen, nuestro goleador actual, no puede soportar una conducta que tiene estas características y como padre yo tampoco le perdono que haya enseñado a sus hijos una conducta que se deslinda muy cercanamente del delito».

Para finalizar, Florcita Motuda decidió dedicarle una  canción al presidente que le sacó risas hasta al diputado Pepe Auth. Revisa aquí el registro:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas