El presente de la ex chica reality Dominique Gallegos

Dominique fue una de las mujeres icónicas en el mundo de los realitys. Actualmente esta alejada de las pantallas y con 3 preciosos hijos.

Dominique Gallegos
Instagram

Si de realitys se trata, una de las personas que más dejó que hablar en aquellos años, fue la joven Dominique Gallegos. La ex animadora de televisión, inició su carrera a muy temprana edad, con tan solo 17 años.

Participó en la segunda temporada del reality show Pelotón, de Televisión Nacional de Chile. Luego  se dedico a participar en la farándula chilena, siendo invitada a distintos programas de espectáculos, como Alfombra Roja.

1725484

Al ser un rostro común en la farándula chilena, Dominique no ha estado alejada de los escándalos. Entre sus romances, uno de los más reconocidos es el que mantuvo luego de su salto a la fama con Ernesto «Lolo» Elgueta.

1_1_1202_W_768

Después de muchos conflictos, e incluso posteriores acusaciones de maltrato intrafamiliar, Gallego decidió volver a Santiago, para transformarse en la protagonista del dating show «40 o 20″, en donde escogió al modelo argentino José Luis «Joche» Bibbó como ganador.

Mundos Opuestos3

Ambos se reencontraron al ingresar al exitoso reality «Mundos opuestos». Sin embargo, al salir del reality la relación no prosperó. Como todos sabemos, el amor televisivo nunca prospera.

Dominique_0

Tras el gran éxito conseguido en el programa, Canal 13 decide potenciarla y volverla un rostro oficial del canal. En octubre del 2012 decide entrar durante cinco días al reality show Pareja perfecta, marcando en su estadía una de las audiencias más altas.

Luego de esto, Dominique se desenvolvió como comentarista del programa de espectáculos y farándula de Canal 13 Alfombra roja.  Participó también como modelo en el programa Sábado gigante, 50 años La Gala y además fue ganadora del segundo capítulo de Vértigo 2012, gracias al apoyo del público a través de la votación telefónica.

¿En que esta hoy Dominique Gallegos? 

Actualmente, la ex chica símbolo de los realitys chilenos esta alejada de las pantallas, viviendo en el sur de nuestro extenso país. Y se le ha visto  de lo más feliz junto a su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt, quien es padre de dos de sus hijos.

WhatsApp Image 2021 08 26 At 17.23.18WhatsApp Image 2021 08 26 At 17.23.21

Ayer, la  Domi, que ya tiene 31 años, quiso mostrarle a sus seguidores de Instagram a su pequeña Amalia, la última integrante de la familia.

«Bienvenida Amalia  ya somos 5», escribió  la ex chica reality, presentando a su pequeña recién nacida en su perfil de Instagram @dominiquegallegooficial, donde actualmente tiene 70 mil seguidores.

Amalia Hija Domi 400x690
Amalia, hija de Domi y Rodrigo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas