Denuncian a imitador Nino Bravo en «Yo Soy»: no paga arriendo desde 2019

Sebastián Hormazábal, el artista que imitó a Nino Bravo en "Yo Soy", fue llevado a la justicia por no pagar su arriendo desde hace tres años.

Nino Bravo
CHV

Sebastián Hormazábal, mas conocido como Nino Bravo en el programa de imitadores de CHV  “Yo soy” esta enfrentando estos días una compleja situación. Y no es precisamente por su eliminación del programa. 

Y es que Sebastián  recibió una denuncia por no pagar  el arriendo del departamento que habita junto a su pareja en la comuna de Lo Barnechea desde 2019. Por lo que la justicia ya esta viendo el caso. 

Fue gracias a las  redes sociales que se supo sobre este caso en el que está involucrado el imitador de Nino Bravo  y su pareja, Elizabeth Campos, que se desempeña como paramédico de la Clínica Las Condes.

La pareja fue llevada a la justicia por los propietarios de la casa, los cuales son un matrimonio de adultos mayores, que confirmaron el término del contrato de arrendamiento a Hormazábal.

Esto, debido al incumplimiento en el pago del departamento ubicado en el Condominio Nazaret del sector de la “Ermita de San Antonio”, en Lo Barnechea.

La acusación contra el imitador

Quien hizo esta denuncia fue la hija del matrimonio, Paulina Alvarado. En conversaciones con  Publimetro, la joven comento lo difícil que ha sido todo este proceso: 

“Ellos llevan aproximadamente más de dos años sin pagar y ahora el problema que tienen mis papás es que durante la pandemia a ellos ya se les han mandado dos cartas para que dejen el departamento, pero se ponen en rebeldía y aseguran que no lo van a dejar», explica Paulina.

“En esa conversación, Sebastián (imitador de Nino Bravo) le comunicó a mi papá que ellos no se iban a ir del departamento, que ellos le iban a seguir pagando (…) cosa que no sucedió”, afirmó la hija de los demandantes.

Además, Paulina asegura que el concursante del programa de CHV junto a su pareja tuvieron  “malos tratos” con su papá.

El incumplimiento del imitador de Nino Bravo en CHV

Sin embargo, en la justicia las cartas de término del contrato de arrendamiento están inscritas desde octubre del 2019, en donde ya se les había avisado a la pareja que debían dejar el departamento por incumplir con los pagos.

«Ellos como ven que mis papás son de edad, en realidad ellos creen que no van a hacer nada(…) Esto fue antes de la pandemia» comenta Paulina.

“Ellos tienen comprador ahora y mis papás necesitan vender ahí porque necesitan irse de Santiago. Mi mamá va a jubilar, mi papá es operado del corazón, entonces para ellos ese es su ingreso. Y el tema es que cada vez que intentan hablar con ellos, el trato es súper malo» finalizó Paula que esta a la espera, junto a sus padres, de que este problema se resuelva pronto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas