Críticas de Antonio Vodanovic generan división entre el jurado de Yo Soy All Stars

Antonio Vodanovic hizo una una fuerte crítica al imitadro de Marc Anthony, lo que generó división con sus compañeros del jurado

Antonio Vodanovic
Chilevisión

La noche de este miércoles se vivió una nueva jornada de definiciones en el programa de imitación de Chilevisión, Yo Soy All Stars. Esta vez fue un miembro del jurado, Antonio Vodanovic, el que llamaría la atención por sus críticas hacia uno de los participantes.

Esta situación se dio mientras se disputaba el grupo de “Ritmos latinos”, compuesto por Romeo Santos, Daddy Yankee, Karol G, y Marc Anthony. Fue tras la presentación del imitador del cantante de salsa que los comentarios de Vodanovic generarían división en el jurado.

La primera en juzgar a Marc Anthony fue Myriam Hernández, quien no se guardó los elogios para la actuación del participante. “Creciste mucho. Sin dar pasos atrás. Me encantan los movimientos. La voz está muy parecida. Una canción difícil además”, señaló la cantante.

Por su parte, Cristián Riquelme siguió en la misma línea que su compañera y destacó la parte actoral del doble. “Hermoso, excelente. Creo que está fantástica tu puesta en escena”, comentó el actor.

La crítica de Antonio Vodanovic

Finalmente, fue el turno del ex animador del Festival de Viña del Mar, quien, al contrario de sus compañeros, le hizo una fuerte crítica a Marc Anthony.

“Tengo una excelente impresión tuya. Creo que tienes una técnica vocal, un vibratorio y unos melismas, falseteados maravillosos, pero no tiene nada que ver la primera versión que hiciste con esta versión”, partió criticando Vodanovic. “La otra vez lo hiciste mucho más claro, como lo hace Marc Anthony”, agregó.

“Y además te noté cansado hoy día. Te faltó aire. No es tu mejor actuación hoy día. Y tienes un tremenda voz y un gran potencial. Por eso te exijo más”, remató.

A pesar de las críticas de Antonio Vodanovic, Marc Anthony fue escogido, tras decisión dividida como el mejor de su grupo. Mientras que el imitador de Romeo Santos fue enviado a la gala de eliminación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas