«Yo Soy»: El inesperado regreso del imitador de Luis Miguel

El imitador de Luis Miguel volvió al escenario de "Yo Soy" luego de ausentarse de la competencia. Revisa todos los detalles aquí.

Doble Luis Miguel
@dobleluismiguelhans

Hans Mellado, quien encarna al «Sol de México» Luis Miguel, sorprendió con su regreso a «Yo Soy». Recordemos que el participante abandonó el programa en enero de este año, tras contagiarse de Covid-19.

Hans Mellado
Créditos:@dobleluismiguelhans

El imitador estuvo internado luego de las complicaciones derivadas del virus. Sin embargo, durante la jornada del día martes pisó de nuevo el escenario de «Yo Soy» luego de estar siete meses alejado de la pantalla. Recordemos que Mellado se incorporó en la edición All Stars del programa de talentos, espacio en el que se reunieron los mejores de las temporadas.

«Vengo a saldar mi cuenta con Yo Soy» expresó el cantante previo a la interpretación de la canción «Pensar en ti» de Luis Miguel.

Evaluación del jurado

Pese a su regreso, su presentación no logró convencer. Y es que los encargados de evaluar su puesta en escena, no dudaron en realizar sus criticas y comentarios. ¿Viste su presentación?

Jaime Coloma, quien es el jurado invitado de esta semana, no se guardo nada tras la presentación de Hans Mellado. «Forzaste la voz y yo no vi tanto a Luis Miguel» le señaló. Por su parte el ex animador del «Festival de Viña» le dijo: «Abusaste de la intensidad y los gritos».

Leer también: George Michael vs Mercedes Sosa: el ajustado duelo en «Yo Soy All Stars»

Si bien, la evaluación inicial fue bastante dura. Myriam Hernández y Cristian Riquelme fueron amables al momento de comentar su presentación. Incluso destacaron su regreso al programa y su recuperación tras haber pasado por un momento complicado debido al Covid-19. De todas manera el actor de «Te doy la vida» le indicó que a su interpretación le “faltó el aplomo de Luis Miguel, que es dueño del escenario”.

Lamentablemente el imitador de Luis Miguel no logró sobresalir con su presentación. Por esta razón, quien se coronó como el ganador del duelo fue Raphael.

¿Qué te pareció la presentación del imitador de Luis Miguel?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas