José Antonio Neme tras la salida de Paty Maldonado del matinal: «era parte fundamental del programa»

En conversación con 'La Hora Mediática', el periodista repasó los casi dos años desde que Patricia Maldonado dejó el canal de Mega.

José Antonio Neme Y Paty Maldonado
Créditos: Agencia Uno.

En una nueva edición del podcast ‘La Hora Mediática’, el periodista José Antonio Neme comentó sobre la salida de su ex compañera en el matinal ‘Mucho Gusto’ Patricia Maldonado y de sus aprensiones sobre su despido.

Te podría interesar: Te podría interesar: José Antonio Neme sorprende imitando a Freddie Mercury en «Mucho gusto»

José Antonio Neme sobre la abrupta salida de Paty Maldonado

Ante la consulta sobre el despido de Patricia Maldonado, el periodista comentó que no se encontraba en Chile y que nunca pudo entender bien porqué se había dado la situación. «La Paty es parte fundamental del programa. Creo que es una mujer muy talentosa, sabe mucho de espectáculo. Yo tengo mis dudas de que la gente no la quisiera ver o de que Chile cambió y no quiera Paty Maldonado», partió diciendo.

Recordemos que en periodo del estallido social, la presentadora de televisión fue duramente criticada por la población junto a su compañero Karol Dance. Esto se da principalmente porque Maldonado ha dicho en retiradas ocasiones ser pinochetista. Por lo mismo José Antonio Neme dijo «yo nunca la vi usar el espacio del matinal para hablar de política o para defender a Pinochet. Al menos mientras yo estuve ahí».

«Obviamente ella nunca escondió su posición política, pero por qué no podría estar. Que yo sepa Patricia Maldonado no ha matado a ninguna persona y no ha hecho desaparecer gente», sentenció.

Te podría interesar: “La meteorología no es brujería”: José Antonio Neme criticó la visión que se tiene de los meteorólogos

Críticas a la mala onda

Además, agregó que la especie de ‘tsunami editorial’ tras el estallido, arrasó con famosos, ejecutivos, directores, entre otros. Donde lamentablemente Patricia Maldonado salió perjudicada. Pero para José Antonio Neme es importante que todos tengan la capacidad de opinar «no hay nada más democrático que los medios hoy en día«, donde agrega que si algo no te gusta, es tan simple como cambiarlo.

«Todo es tan hipersensible. Si a mí no me gusta Patricia Maldonado o cualquier otra persona por las cosas que dicen o que hacen, en acción más concreta cambio la tele o la página. Uno las bolas las tiene bien hinchadas, hasta cuándo». Dejando en claro que hoy en día la digitalización ha ayudado a que las personas puedan reaccionar a sus reales intereses.

¿Crees que José Antonio Neme tiene la razón sobre Paty Maldonado?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas