George Michael vs Mercedes Sosa: el ajustado duelo en «Yo Soy All Stars»

Mercedes Sosa y George Michael se miedieron en un enfretamiento de favoritos. El resultado no pasaría desapercibido por los usuarios.

Duelo Yo Soy
Captura Chilvesión

La noche de este miércoles se vivió una nueva jornada de competencia en el estelar de imitación de Chilevisión “Yo Soy All Stars”. Nuevamente los duelos se tomaron la jornada, y fue el resultado de uno de estos, el que generó debate en las redes sociales.

Y es que, dos de los favoritos para ganar el programa, se enfrentaron en lo que fue un duelo de estilos, poniendo en jaque al jurado. Por un lado, el doble de George Michael y por el otro, Mercedes Sosa.

El imitador del artista británico cautivó al jurado con una perfecta presentación del éxito “I can’t make you love me”. Mientras que, por su parte, Sosa realizó una emotiva interpretación de la canción “Cómo pájaros en el aire”. 

Tan ajustado fue este enfrentamiento, que incluso Antonio Vodanovic se lavó las manos con el resultado y le puso la misma nota a ambos competidores. Finalmente, y tras conocerse las notas finales, Mercedes Sosa se llevó el duelo con una calificación de 9.8, sólo una décima más que George Michael, que obtuvo un 9.7.

Las reacciones post duelo 

Si bien ambos competidores se llenaron de halagos del jurado, quienes recalcaron lo difícil de la decisión, el resultado del enfrentamiento generó el descontento de las redes sociales.

Twitter fue la principal plataforma donde los seguidores del espacio expresaron su disgusto con el resultado: 

“Como este programa está arreglado no me extraña que hubiese ganado Sosa ; El jurado tuitero es el verdadero y dice en su mayoría que este duelo lo ganó George Michael”; “Injusto el duelo. Cada uno bien en lo suyo. Pero George Michael es George Michael”; “Es que no puedo creerlo, George Michael muy superior a Mercedes Sosa, muy mal el jurado, un robo”, fueron algunos de los comentarios. 

Los resultados finales 

A pesar del descontento de las redes sociales, al finalizar la jornada, Mercedes Sosa fue elegida la mejor de la noche, por lo que peleará por el título a “Mejor de la semana”.

Mientras que por otro lado Brian Johnson, George Michael, Thalía, Germaín de la Fuente  y Yuri tendrán que jugarse su última chance en la Gala de Eliminación de «Yo Soy All Stars».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas