«Iban hasta 3 veces al día!»: Daniella Chávez denunció a funcionarios del Minsal

La ex conejita Playboy, Daniella Chávez, contó la delicada situación que vivió al entrar al país. Y Aseguró acoso por parte del Minsal.

Daniella Chávez
Instagram @daniellachavezofficial

Una importante acusación hizo, la tarde de ayer miércoles, la influencer Daniella Chávez. Esto porque la mujer denunció que fue víctima de acoso por parte de funcionarios del Ministerio de Salud.

Fue a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 14.5 millones de seguidores, donde la modelo hizo sus descargos. 

Chávez publicó una fotografía del mensaje con el cual se le negaba la validación de su PCR por parte del ministerio. Junto con esto, Daniella escribió un extenso texto en el cual contaba la compleja situación que vivió tras su arribo al país.

Publicación Daniella Chávez
Instagram @daniellachavezofficial

La denuncia de Daniella Chávez

En la publicación, que ya suma casi 8 mil “me gusta”, la mujer partió escribiendo: “Parto por contar que fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile”

Junto con esto, la mujer explicó cómo fue la extraña situación que vivió con los funcionarios. “Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día! Separados por 20 minutos a una hora de diferencia!”, señaló.

Hice PCR antes de viajar y al llegar y todos negativos! Entonces cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro”, afirmó. A esto añadió que: “Sumando que la primera vez me llamaron hasta las 12 de la noche y amenazó si no le contestaba más con un sumario!”.

Daniella Chávez contó que esta vacunada y que cumplió con todos los requisitos que se solicitan para entrar al país, pero que aún así el sistema no la quiso validar. Esto porque según afirmó la mujer, le piden que se haga otro PCR. “¿Entonces el laboratorio que está en el aeropuerto no está autorizado por ellos? Para qué me hacen hacer un PCR que no es válido?”, reclamó.

En esa misma línea, la mujer aclaró que el viaje se realizó por motivos de trabajo y que si cumple con todos los protocolos no debería haber problema.

“¿A cuantos con COVID o con cuarentena fueron a visitar 3 veces al día a su casa?”, finalizó el post Daniella Chávez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas