Premios MUSA 2021: ¿Qué artistas se presentarán en vivo?

¡Los Premios MUSA 2021 están cada vez más cerca! En Radio Pudahuel te dejamos todos los detalles de la música que nos inspira.

Premios Musa 2021 Artistas
Premios Musa

El  jueves 2 de diciembre, se realizará la segunda edición de Premios MUSA «La música que nos inspira», junto a diversos artistas.

Premiación que busca destacar los nuevos lanzamientos musicales del último año, y este 2021 habrá una ceremonia presencial transmitida y amplificada por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus canales digitales.

Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Radio Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40 son todas las radios que transmitirán la premiación y te acompañarán durante esa jornada.

También te puede interesar: Premios Musa celebró el «Día De La Música Chilena» junto a 10 artistas emergentes

¿Dónde puedo ver la premiación?

A las 20:00 horas comenzarán las transmisiones de una ceremonia que contará con alfombra roja.

Luego, a las 21:00 horas empezará la ceremonia oficial para conocer a los ganadores de las 14 categorías de voto popular con shows en vivo.

Puedes sintonizar la premiación desde www.premiosmusa.cl al igual que por los canales digitales y señales FM de las 10 radios de Iberoamericana, 

Premios Musa 2021: ¿Qué artistas se presentarán?

La periodista y locutora radial de Radio Imagina, Fernanda Hansen, y el comediante y locutor de Los 40, Felipe Avello serán los encargados de animar el evento. 

Junto a ellos, conductores radiales, músicos y figuras públicas de distinta índole serán los encargados de entregar a los ganadoras la estatuilla oficial de Premios MUSA, creada por el reconocido artista visual chileno Norton Maza.

En el escenario de Premios MUSA 2021, podrás ver las presentaciones de: Javiera MenaTiro de Gracia con Metalingüística y Soulfía, y Santa Feria.

Además, el show tendrá artistas de talla internacional, como el grupo colombiano Morat o la española Lola Índigo.

¿Cómo votar?

No quedes fuera de esta experiencia de los Premios MUSA 2021  y vota por tus artistas favoritos. Tienes hasta el martes 30 de noviembre puedes votar por tus artistas favoritos en www.premiosmusa.cl.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas