Premios Musa celebró el «Día De La Música Chilena» junto a 10 artistas emergentes

Este lunes 4 de octubre vivimos una cita increíble junto a Premios MUSA y Radio Pudahuel para celebrar el "Dia De La Música Chilena".

Una jornada con mucha música y entretención  se vivió este lunes 4 de octubre  junto a Premios MUSA para celebrar el «Día de la Música Chilena». 

Cabe recordar que desde 2015por ley, se celebra cada 4 de octubre esta fecha que marca el natalicio de la cantautora Violeta Parra.

Con esta transmisión se pavimento lo que será el camino a su segunda edición. Esto luego tras el éxito vivido con la premiación el 2020, que busca destacar a lo mejor de la música en Chile, nacional y extranjera.

Premios MUSA recomendó 10 artistas en el Día de la Música 

Para esta oportunidad, fueron 10 los artistas invitados para el show que se transmitió a través de diversas plataformas digitales (Facebook, Youtube e Instagram Live @premiosmusa y premiosmusa.cl),

Además contó con la participación de las radios Corazón, Pudahuel, Radio Activa, FMDos, Imagina, Concierto, Futuro, Rock&Pop y Los 40

En Premios Musa quisieron apostar por los sonidos nuevos, esto con la idea de fortalecer y respaldar el talento musical de aquellos artistas que buscan dar a conocer su trabajo.

A continuación te dejamos todas las presentaciones de #PremiosMUSAdíadelaMúsica:

Premios MUSA prepara su segunda edición

Ya no queda nada para que conozcas  los nominados de la edición 2021 de la premiación que el año pasado tuvo entre sus ganadores a Mon Laferte, Denise Rosenthal, Paloma Mami, Harry Styles, entre otros.

A esto se sumó Luis Fonsi que  obtuvo el premio al Artista Latino de la Década.

Por otro lado, Myriam Hernández fue destacada con el Premio a la Trayectoria.

Fueron 14 los ganadores que impulsaron la primera edición de Premios MUSA y ahora, ya vamos de lleno a lo que será una nueva premiación con «la música que nos inspira». 

También te puede interesar: Premios MUSA presenta «PODCAST MUSA»: Los Jaivas a 40 años de «Alturas de Machu Picchu»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas