Katherine Orellana llega tarde a “El Discípulo del Chef” tras sufrir portonazo

La cantante Katherine Orellana llegó tarde al segundo capítulo del programa de cocina, donde contó que durante la noche sufrió un portonazo.

La cantante Katherine Orellana sufrió portonazo y llegó tarde al segundo capítulo del programa de cocina, donde contó el difícil momento que debió enfrentar la noche anterior en su casa.

En este nuevo capítulo del programa “El Discípulo del Chef” el equipo azul, rojo y verde se enfrentaron a una prueba por la inmunidad. Sin embargo, estuvo marcado por un lamentable hecho.

Katherine Orellana Portonazo
Captura de pantalla Chilevisión

La artista rancagüina estuvo ausente cuando partió la primera competencia del segundo capítulo del programa, por lo que pidió disculpas a su equipo y al chef, Ennio Carota. 

“Tuve un accidente, me hicieron un portonazo anoche. Llegamos con mi pololo, nos abrieron las puertas y nos sacaron del auto, me pegué hasta en el tobillo ” informó Katherine Orellana tras pedir las disculpas por su retraso.

También te puede interesar: No la reconocieron: Katherine Orellana dejó a sus seguidores atónitos con su nuevo cambio de look

Katherine Orellana sufrió un portonazo

“Yo nunca había vivido algo tan propio, pero me siento súper vulnerable, ando con ganas de llorar, asustada, es cuático. Yo nunca había sido asaltada, entonces es como fuerte” comentó Katherine Orellana cuando llegó al programa de cocina.

Rápidamente sus compañeros solidarizaron con ella, sobre todo Karen Bejarano, quien hace un tiempo también sufrió un incidente similar. “A mi también me lo hicieron, así que lo entiendo completamente.  Lo encuentro súper valiente, porque yo no sé si me hubiera atrevido a salir de mi casa el día siguiente de lo que me pasó. O sea, yo estuve tres meses en los que no podía salir en auto”, le comentó.

Quien también solidarizó con la cantante fue el chef Ennio Carota, cuando le pidió al equipo que empatizaran con su compañera. “Hay que apoyarla, porque la verdad no lo ha pasado bien. La verdad es que no hay nada peor que vivir situaciones de este tipo. Yo lo he vivido, sé lo que significa”, dijo el reconocido Chef.

Revive el momento a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas