Millaray Viera chochea con su hija Julieta: ‘Pucha que es capa’

La animadora de Chilevisión, Millaray Viera, ofició de modelo para su hija y reveló cuál podría ser el secreto detrás de sus talentos.

A través de sus historias de Instagram, Millaray Viera volvió a chochear con su hija Julieta.

Esta vez, tras compartir un hermoso dibujo que hizo la adolescente y para el cual le pidió ser modelo de orejas.

‘Es una artista integral’

Pero antes del resultado, Viera mostró cómo fue el proceso creativo.

‘Julieta también es buena en esto, como pueden ver, es una artista integral. Pero no lo entiendo, ¿mis ojeras son así? ¿para eso tenía que ser modelo de orejas?, comentó Millaray en otra historia al exhibir el dibujo.

Revisa: La romántica declaración de Millaray Viera a «Chino» Sepúlveda: «Gracias por llegar a mi vida»

‘Ayudó que la criara lejos de las pantallas’

Pero luego la animadora de Chilevisión publicó otro mensaje justificando su chochera.

‘Sí, ya sé. Pecho inflado! No es porque sea mi hija, pero pucha que es capa, talentosa, sensible, original y creativa’, comenzó relatando Millaray Viera en su cuenta de Instagram.

‘Seca en la música, seca en varias artes visuales, seca escribiendo, seca maquillando. Pero sobre todo es una niña buena, dulce y adorable, que es lo más importante’. 

‘Y bueno, es muy mala para hacer su cama y lavar sus platos sin que la hinche. Hay que ser objetivos’.

‘Para los que me preguntaron cómo nacieron estos intereses, tal vez y solo tal vez, ayudó que la criara lejos de las pantallas’, agregó la también madre de Celeste.  

Julieta, nacida fruto de la relación de Millaray Viera con el cantante Álvaro López, cumplió 13 años en los primeros días de octubre.

‘Feliz cumpleaños amor de mi vida, mi niña hermosa, dulce, sabia, graciosa y serena♥️ 13 años de esta aventura alucinante de ser tu madre y tu aprendiz. Eres la mejor compañera de vida y el mejor ser humano que existe (junto con tu hermanita🤣). Te amo con todo mi ser’, escribió la animadora de CHV cuando le tocó saludarla por su cumpleaños.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas