La emoción de Yuhui Lee tras mensaje de Millaray Viera

Uno de los finalistas en la segunda temporada de "El Discípulo del Chef" Yuhui Lee, se emocionó tras leer un mensaje de Millaray Viera.

Uno de los participantes más querido por los televidentes de CHV, Yuhui Lee, se emocionó luego de recibir un peculiar mensaje de la animadora Millaray Viera.

Como te comentamos el pasado miércoles, finalmente se emitió la gran final de la segunda temporada de «El Discípulo del Chef». Y si bien Yuhui logró llegar a esa instancia, no pudo quedar en la final  de tres participantes que fueron a la pelea por la corona: Jacqueline Pardo, Víctor Díaz y Gala Caldirola.

Fue por esto que el joven asiático no aguantó las lágrimas y la emoción luego de saber la decisión de los chefs. Además aprovechó de realizar un descargó en pantalla y recordó a su fallecida mamá.

«Siempre me preguntan por qué vine a Chile, porque mi mamá falleció el 2012 y yo el 2013 llegué a Chile. Mi mamá nunca comió mi comida y no supo que yo sé de cocina», confesó Yuhui.

“Sólo quiero decir, que aquí no tengo mi familia pero ellos siempre están conmigo, amo mucho a mi mamá. Disculpa por no poder cocinar este plato”, agregó.

Luego de esto, Millaray Viera le dedicó un bello mensaje al joven cocinero. Incluso, comentó un desconocido gesto que tuvo con su familia.

Yuhui Lee Llorando
Captura de pantalla Chilevisión 

“A propósito de Yuhui, decirles que todo lo que ven en pantalla es lo que él es”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/milla_viera/status/1458809328857763843

“Cuando yo llevaba poquito tiempo en Sabingo, él se fue de viaje a China y le trajo regalitos a mis hijas. El gesto me dejó así (emoticón de emoción)”, finalizó la animadora.

La reacción de Yuhui al mensaje de Millaray Viera 

Fue el mismo Yuhui quien reaccionó a los mensajes de su compañera de programa.

“Gracias, Millaray. También gracias, gracias a mis compañeros de Sabingo. Soy más feliz, jajaja”, expresó el finalista de «El Discípulo del Chef«.

Cabe recordar que el gran ganador de la segunda temporada de «El Discípulo del Chef» fue un amigo muy cercano de Yuhui. Si quieres saber más haz clic aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas