El complejo estado de salud de la actriz mexicana Carmen Salinas

La actriz mexicana Carmen Salinas esta pasando por un difícil momento debido a un derrame cerebral según informó su sobrino.

La actriz Carmen Salinas, reconocida por su trabajo en la televisión azteca, estaría en coma luego de sufrir un derrame cerebral.

Gustavo Briones, sobrino de la artista  fue el encargado de entregar la información en una entrevista telefónica  para el sitio de CNN en Español.

Anoche (El miércoles) llegó de trabajar, cenó, vio su telenovela y se iba a bañar. Al tardar más de lo debido, las empleadas que la asisten se dieron cuenta que mi tía estaba en el suelo desvanecida y avisaron a la familia”, afirmó Briones sobre el difícil momento que vive su tía Carmen, de 82 años.

Además comentó que Carmen Salinas se encuentra en un coma natural y que se encuentra gravepero estable.

Otra de las informaciones que se sabe es que la actriz está conectada a un respirador artificial. Así por lo menos lo informó su familia en un comunicado respecto al problema de salud que la aqueja.

«La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la Sra. Carmen Salinas, atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden», escribieron en el documento.

También te puede interesar: A los 79 años falleció la actriz del Jappening con Ja, Gladys del Río

Previo a su complicación médica, Carmen Salinas había publicado en su cuenta oficial de Instagram  donde alcanza los 610 mil seguidores, una foto para mostrar su más reciente  trabajo televisivo. Nos referimos a la teleserie “Mi fortuna es amarte”, estrenada recientemente por el canal de Las Estrellas.

254823509_314033383586753_7469140032248372073_n
Instagram @carmensalinas_56

Una de las personas que mandó apoyo a la actriz fue Cristián de La Fuente que publicó en su cuenta de Instagram: «En mi trabajo he tenido el placer y honor de trabajar con mujeres maravillosas… dos de ellas se han convertido en mis “madres adoptivas”…Carmen Salinas es una de ellas… y hoy esta grave en el hospital… por eso desde lejos físicamente pero muy cerca porque vives en mi corazón te mando toda la fuerza del mundo para que te mejores. Te amo #vamosquesepuede».

Cristián de la Fuente y Carmen Salinas
Instagram (@iamdelafuente)

Las polémicas de Carmen Salinas

 La mexicana ya lleva más de 65 años actuando, Carmen sobresalió desde temprana edad por su talento. Su debut televisivo ocurrió durante  la década del ’60 en la teleserie “La vecindad”. Algunas de sus telenovelas más recordadas son “María Mercedes”, “Abrázame muy fuerte”, “Mi pequeña traviesa” “Preciosa”.

Pero  no solo ha sido noticia por su talento en la actuación. Algunas de sus declaraciones también han llamado la atención. Por ejemplo, en una oportunidad, cuestionó la época en que se dedicó a ser diputada, ya que según ella “ganaba muy poco”.  Además, lanzó unos polémicos comentarios sobre el Covid 19 como cuando culpó a los chinos del virus, por lo que tuvo que pedir disculpas públicas.

Carmen-Salinas
Instagram (@carmensalinas_56)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas