Maitén Montenegro se despidió de Gladys del Río: «Gracias por tu incondicional cariño»

A través de sus redes sociales, Maitén Montenegro le dedicó un sentido mensaje a su amiga la actriz Gladys del Río. Aquí te contamos.

Durante la jornada de este sábado 30 de octubre, te contamos de una triste noticia que enlutó al mundo del espectáculo nacional. ¿Qué ocurrió? El sensible fallecimiento de la actriz Gladys del Río.

De hecho, esta triste noticia la dio a conocer el actor Eduardo Ravani, con quien la actriz compartió pantalla en el extinto programa de humor de TVN «Japenning con Ja». 

«La escena nacional se viste de luto, se va una compañera de vida. Descansa en paz Gladys del Río», escribió el actor en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Facebook.

Luego de conocerse la noticia, la familia de Gladys del Río, informó que la actriz va a ser velada este sábado y mañana domingo 31 de octubre, en la capilla San Francisco de Asís, la cual queda ubicada en el paradero 27 1/2 de Gran Avenida.

Tras esta triste noticia, han sido varios las y los rostros del espectáculo chileno, los que se han manifestado al respecto. Una de ellas fue la cantante Maitén Montenegro.

Maitén Montenegro se despidió de Gladys del Río con sentido video

A través de un video que subió en su perfil de Instagram, Maitén Montenegro, se despidió de su querida amiga Gladys del Río.

«Estaba a punto de entrar a clases y se entristeció el día para mí. Mi amiga de tantos años y tanto recorrido, Gladys del Río, se durmió hace poco», partió diciendo la cantante de 73 años.

Además, la interprete agregó «No pude verla ahora. Estoy solamente recordando, viendo miles de cosas que compartí, en la música, en el escenario, y sobre todo en la vida».

Pero la despedida de Maitén Montenegro no finalizó ahí, ya que la cantante añadió Vas a estar conmigo siempre, sin duda, porque cuando la vida te encuentra con personas afines, no vas a poder olvidarte nunca más de ellas».

Finalmente, la cantante exclamó «Descansa en paz y escucha el pianito, que siempre que lo escuche, estaré pensando en ti, amiga».

Lee también: Maitén Montenegro se despide de «Rojo» con emotivo mensaje 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas