Maitén Montenegro se despide de «Rojo» con emotivo mensaje

La artista sorprendió a sus seguidores con un lindo mensaje para sus compañeros de programa.

Una de las jurados más queridas del programa «Rojo, el color del talento», Maitén Montenegro, se despidió del espacio de talentos a través de sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores.

«A dos años, despido una etapa vivida en compañía de música, talento, buenos profesionales y bellas personas. Gracias Rojo y a ustedes, quienes día a día me recibieron en sus hogares, como lo han hecho desde siempre, con el mismo optimismo y respeto«, mencionó la artista.

Lee también: Así fue el último capítulo del programa de farándula «Intrusos»

«Les prometo que nuevos proyectos nos reencontrarán siempre pensando en los niños y los jóvenes!! Y en nuestro Chile que tanto necesita crear espacios«,  escribió para acompañar un collage de fotos.

Aunque el mensaje es una clara despedida, los jurados firman contrato por temporada y no con TVN, por lo que existe la opción de que Maitén pudiera regresar al ‘Rojo de Chile’, cuyo casting virtual ya está abierto.

Según lo publica Página 7, la nueva temporada del espacio se trabaja con miras a estrenarse en abril. De hecho, ningún juez está confirmado, ni tampoco se sabe si volverán los coaches.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas