Así fue el último capítulo del programa de farándula «Intrusos»

Terminó el 2019 y también el programa de farándula de La Red.

Para algunos, este es el fin de la farándula en la televisión chilena. Y es que este martes 31 de diciembre se emitió el último capítulo del programa «Intrusos», luego de 13 años al aire por La Red.

Entre lágrimas y emotivas palabras de sus panelistas, el equipo se despidió de sus televidentes: «Es muy difícil porque cuesta dimensionar lo que significa «Intrusos» para mí, en todos estos años ha sido mi columna, mi pilar», expresó Michael Roldán, conductor del espacio, con la voz quebrada.

Agregó que «no nos vamos porque la gente nos soltó la mano ni porque pudimos lograrlo. Nos vamos porque Chile necesita otras cosas«.

Lee también: Así fue la despedida de Karla Constant de «Mucho Gusto»

Claudia Schmitd, una de las panelistas del ahora extinto programa, manifestó que «para mí ha sido maravilloso poder conocerlos a todos y deseo hoy pedirle a todo Chile la paz que tanto queremos y que la gente tome conciencia de que hay que estar unidos para salir adelante».

Intrusos se estrenó en enero de 2006 y por el set pasaron rostros como Jennifer Warner -fundadora del también desaparecido SQP-, Víctor Gutiérrez, Julia Vial, José Miguel Villouta, Felipe Avello e incluso la actual diputada Pamela Jiles.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas