Rafa Araneda se lució en especial de Año Nuevo de Univisión

El animador tuvo un excelente desempeño en la transmisión en vivo que realizó la cadena estadounidense.

Tras un exitoso año conduciendo el programa «Enamorándonos» en la cadena estadounidense Univisión, nuestro querido Rafael Araneda deslumbró en el programa especial de Año Nuevo de la misma cadena en Time Square.

A través de su cuenta de Instagram,  el animador compartió imágenes de cómo fue la transmisión en vivo desde Nueva York.

“Me ha parecido una experiencia extraordinaria estar en medio de esta multitud, en el lugar más divertido del planeta para darle la bienvenida al nuevo año. Además, ingresamos a una nueva década y con lluvia ¡Maravilloso!”, fue uno de los comentarios de Araneda en el especial.

Lee también: Karla Constant sinceró los motivos por los que renunció a Mega

Y nuestro querido locutor de «Cuéntamelo todo» hablo con Las Últimas Noticias y ahondó sobre su experiencia laboral en Estados Unidos y afirmó que “todo este cambio ha sido muy positivo”.

“Estoy con una sensación muy positiva y agradable. Asumí el desafío de aprender y emprender muchas cosas. Hoy soy absolutamente novato en muchos aspectos de la TV de Estados Unidos y, pese a eso, me está yendo muy bien. Hoy soy el primerizo acá, el que nunca había estado aquí y eso me tiene muy contento”, señaló el conductor.

Por último, Araneda expresó su alegría por tener a toda su familia acompañándolo en este momento. “Venimos llegando de unas vacaciones maravillosas (…) Fue muy entretenido y reponedor también para mí, porque venía con un desgaste importante en los últimos meses”, explicó.


Ahora escuchas