Karla Constant sinceró los motivos por los que renunció a Mega

"Para mí, la crisis social me permitió ver dónde quiero estar conectada", comentó la animadora.

Ya terminando el año, se supo que la animadora de «Mucho Gusto», Karla Constant, renunció a Mega, luego de cinco años siendo conductora de distintos programas. 

Y este martes es el último día de la comunicadora en el canal y en ese contexto habló con Las Últimas Noticias sobre las razones que la llevaron a renunciar.

«Definí que quería encausar mi camino hacia lo social. Luego ocurrió el estallido y dije ‘esto es un match entre los deseos personales y un momento súper importante para la gente y el país’. Hubo una conexión entre mis deseos y la contingencia. Es una decisión pensada, súper consciente y segura de lo que quiero hacer», aseguró.

Así, Karla afirma que para el próximo año espera hacer cosas que se conecten con ese camino hacia lo social.

Lee también: Maly Jorquiera se despidió de «Sigamos de Largo»

«Uno siempre se está replanteando qué cosas quiere hacer en los próximos años. Para mí, la crisis social me permitió ver dónde quiero estar conectada. El matinal me permitió estar en un minuto súper importante para el destino del país y el canal me dio la oportunidad de estar ahí, no solo dentro del estudio, sino que también fuera, conectando con la gente. Eso me hizo un click súper importante que no quiero perder», agregó.

No obstante, Karla también confesó lo difícil que le resulta dejar el matinal.

«Fue muy difícil porque lo que más me cuesta de dejar el ‘Mucho Gusto’ es perder la cotidianidad con mis amigos. Ellos son mis amigos, yo no puedo estar en un trabajo sin entablar relaciones fuertes y profundas. Me voy con la satisfacción no solo de haber aportado en lo profesional, sino que con amistades bonitas», concluyó la animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas