A los 79 años falleció la actriz del Jappening con Ja, Gladys del Río

El mundo del humor está de luto luego de conocerse que la actriz, Gladys del Río falleció durante la jornada a sus 79 años.

Gladys Del Rio
Captura de pantalla

Durante este sábado 30 de octubre se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Gladys del Río, actriz ícono del programa humorístico Jappening con Ja. En este programa, Gladys conquistó a la audiencia con su interpretación de ‘Pochi’.

Recordemos que fue en esa producción nacional que la actriz compartió con pantalla con el fallecido actor Jorge Pedreros. Además de, Pato Torres, Gloria Benavides y Eduardo Ravani.

Este último, compartió a través de sus perfil en redes sociales algunas palabras tras conocer la lamentable noticia.

«La escena nacional se viste de luto… Se va una compañera de vida… Descansa en paz Gladys del Río» escribió Ravani.

Gladys Del Río
Captura de pantalla Facebook Eduardo Ravani

La sentida despedida de su hija

Claudia Pedreros, hija de Gladys del Río y de Jorge Pedreros, al igual que Ravani, compartió una emotiva publicación en Facebook.

«Hoy sábado 30 de octubre se ha ido al cielo la gran actriz chilena, esposa, madre e hija insuperable Gladys del Río» comenzó escribiendo Claudia.

«El cielo puede sonreír porque el amor volvió a unirlos y ahora por siempre! El mejor matrimonio del mundo, Gladys del Río y Jorge Pedreros» escribió luego la hija de la pareja.

«Gracias a la vida por darme la oportunidad de amarla hasta su último momento» concluyó Pedrero en su post.

Recordemos que el matrimonio se casó en 1967 y fue en 2013 cuando Gladys del Río enviudó de Jorge Pedreros.

En abril de este año, Claudia Pedreros publicó una foto en Instagram que dejó preocupados a sus fanáticos. Esto porque en aquella oportunidad, advirtió que la salud de su madre había empeorado.

Según la información entregada por la misma familia, Gladys del Río será velada hoy sábado 30 y domingo 31 en la Parroquia San Francisco de Asís. Esta se ubica en paradero 27 1/2 de Gran Avenida.

Leer también: IFE Universal de octubre 2021 : Usuarios reportaron recibir el beneficio con un nombre distinto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas