Lucho Jara celebró su cumpleaños y cantó uno de sus clásicos con Cristián de la Fuente

El artista nacional Luis "Lucho" Jara celebró con todo su cumpleaños. Incluso aprovechó de cantar junto a su amigo Cristián de la Fuente.

Luco Jara Cumpleaños
Instagram

¡Feliz cumpleaños Lucho Jara! El artista nacional que muchas veces ha visitado Radio Pudahuel celebró en Miami junto a su familia y amigos.

Con una increíble noche de karaoke fue el cumpleaños de Lucho Jara en Miami, día especial que compartió con grandes amigos como Ana Sol Romero, Camilo Huerta, Marité Matus, Douglas y el actor Cristián de la Fuente.

Incluso, Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, fue quien grabó parte de celebración del cumpleaños del cantante con videos publicados a través de su cuenta oficial de Instagramperfil donde suma más de 659 mil seguidores.

Cantando «Un golpe de suerte»: Así fue el cumpleaños de Lucho Jara

Estos son algunos de los videos del cumpleaños de Lucho Jara, registrados por Marité Matus y publicados en su cuenta de Instagram:

Podemos ver al Lucho y al intérprete de «La Joya del Pacífico» cantando «Ámame», tema del cumpleañero. Pero algo que causo furor fue cuando Cristián de la Fuente se une a Lucho Jara y Douglas para interpretar «Un Golpe de Suerte».

Mientras tanto, Marité Matus y Camilo Huerta, quienes confirmaron su relación en días recientes, aplaudían y bailaban junto a los demás invitados.

Cabe recordar que la celebración oficial tuvo lugar la noche de este jueves, Luis Jara realmente cumplió años el mes pasado. Su esposa Silvana Hasbún lo sorprendió con un impensado gesto.

Y es que ya son 56 vueltas al sol las que cumple Lucho Jara. Por eso, Silvana entró esa mañana al dormitorio con una torta con sus velas encendidas, palta, pan, jugo y hasta uvas. «¡Pero mi amor, qué linda la bandeja!», le dijo el ex «Mucho Gusto» con una inocultable emoción y cómo no si años no se cumplen todos los días.

También te puede interesar: Lucho Jara a Cristián de la Fuente: «Me cag…te con tu mensaje»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas