La romántica declaración de Millaray Viera a «Chino» Sepúlveda: «Gracias por llegar a mi vida»

La animadora de televisión Millaray Viera le dedicó unos emotivos mensajes a su pareja Cristián "Chino" Sepúlveda por su cumpleaños.

Millaray Viera Chino Sepúlveda
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Millaray Viera (34) le dedicó una emotiva publicación a su pareja Cristián «Chino» Sepúlveda.

¿La razón? La pareja de la animadora celebró este martes sus 41 años.

Millaray Viera le entrega su cariño al «Chino»

«Hoy estamos de fiesta, celebramos el mágico hecho de que que este hombre haya llegado a este mundo hace 41 años. Aquí lo ven en este compilado de nuestros últimos meses», partió escribiendo Millaray Viera para festejar junto a «Chino» Sepúlveda.

«Ese es mi Chinito, que brilla tan lindo y que se merece el mejor año de su vida por tener el corazón más hermoso y generoso que haya conocido. Es pura bondad, chispeza, alegría, ternura y amor sin límite», continuó. 

«Gracias por llegar a mi vida en el momento perfecto para llenarla de colores, brillos, serpentinas, challa y risas infinitas y gracias también por enseñarme a amar bonito. Te amoooo @chinosepulvedam», finalizó la animadora de CHV, quien además publicó un video para expresar su amor.

Revísalo a continuación:

«Gracias a ti mi amor mío por dejarme entrar a tu vida! ❤️ Soy Feliz!», le comentó por su parte el cumpleañero.

Los seguidores de Millaray no dudaron en llenar de comentarios el video : «Hermosa pareja», «que sean muchos años más juntos» y «se merecen lo mejor», fueron algunos de los mensajes.

También te puede interesar: La increíble reflexión de Millaray Viera para celebrar sus 34 años: «Decidí cambiar el curso de mi vida»

«Empezando un nuevo año, año de grandes cambios y de nuevas aventuras! Vamo con todo! 👊🏻», escribió en su cuenta de Instagram Cristián Sepúlveda a modo de celebración.

Chino Sepulveda
Instagram (@chinosepulvedam)

¿Cómo se conocieron «Chino» y Millaray? 

El amor comenzó a principios de junio del 2020, cuando la animadora reveló que estaba en una nueva relación.

«Al principio, fue una relación bastante cibernética. Y después se fue haciendo más presencial», comentó Millaray Viera el año pasado en un programa por Instagram que conducía Carolina de Moras.

Sobre esto, expresó que conoció  al «Chino» Sepúlveda por amigos en común y que comenzaron a salir  justo cuando partió la pandemia. «Y ahí ya era puro Zoom y mucho vinito (…) Como los dos estábamos en cuarentena total, nos veíamos de vez en cuando», aseguró el rostro de Chilevisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas