La increíble reflexión de Millaray Viera para celebrar sus 34 años: «Decidí cambiar el curso de mi vida»

La animadora Millaray Viera aprovechó que estuvo de cumpleaños para hacer un reflexión que sacó aplausos entre sus seguidores.

Millaray Viera Cumpleaños
Instagram

Un gran momento personal está viviendo la animadora de televisión, Millaray Viera, quien además, celebró su cumpleaños número 34 el pasado sábado 16 de octubre.

Por lo mismo, la conductora de ‘Sabingo’ y ‘Yo Soy’ quiso compartir algunas románticas postales de su último viaje con su pareja, Cristián «Chino» Sepúlveda.

Como te contamos hace unos días, la pareja se embarcó en un viaje donde se les vio disfrutando de un merecido descanso en paradisíacos lugares.

Eso hasta la fecha donde volvieron al país y que justo coincidió con el cumpleaños de Millaray Viera.

Fue por esto que el publicista Cristián Sepúlveda quiso sorprender a Millaray Viera, con una improvisada pero eficiente torta en pleno vuelo de retorno. Además de cantarle ‘Cumpleaños feliz‘ y de indicar que no pudo prender la vela porque, claramente, esta prohibido encender fuegos en un vuelo.

Millaray Viera Fotografias 576x1024

Millaray Viera celebró sus 34 años 

La conductora de programas como Sabingo, utilizó su cuenta para dar a conocer algunas reflexiones sobre el paso del tiempo y cómo este nos sirve a cambiar.

Sobre esto, Milla afirmó que «ya son 34 años en este mundo y para mí esta siempre es una fecha muy simbólica, para recapitular, analizar, agradecer, proponerse, cortar, comenzar».

Siguiendo con lo anterior, agregó que hace ya, cuatro años, vivió uno de los cumpleaños más significativos de su vida.

«Decidí cambiar el curso de mi vida, lo hice con miedo y agradezco hoy el haberme atrevido y haber abandonado la resignación, el ‘es lo que me tocó», argumentó Viera.

La actual conductora de Chilevisión, además comentó que  «Hoy soy una mujer feliz, con algunas cicatrices, pero feliz. Con algunos reveses, pero FELIZ. Con hijas felices y sanas, con las que vivimos en un lugar donde reina el amor, la paz y la armonía (la mayor parte del tiempo). No nos falta nada aunque alguna vez dudé de cómo me la podría».

Esta publicación ya cuenta con más de 38 mil likes en la red social, Instagram. Además, los videos y fotos han sido comentados por sus seguidores, quienes aprovecharon de saludarla por su cumpleaños.

Estas son algunos de los videos y fotos que subió Millaray:

245691797_901206820817589_8294636451144175067_n
Instagram (@millarayviera

También te puede interesar: Jordi Castell se separó de Juan Pablo Montt: «Me pesa la vida»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas