Cecilia Gutiérrez dio a luz a su primera hija: «Bienvenida Mila a nuestra familia»

La periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez subió diversas postales a su cuenta de Instagram para dar a conocer a su primera hija.

Cecilia Gutierrez Hija
Instagram

Ayer se supo que Cecilia Gutiérrez se encontraba en la clínica, debido a que faltaba poco tiempo para que diera a luz a su primera hija.

Fue ella misma quien  reveló en su cuenta de Instagram la noticia.

Junto a varias postales de la pequeña, la periodista le dio la bienvenida a Mila, su hija, con un tierno mensaje.

Cecilia Gutierrez Hija 1 1
Instagram (@ceci.guitierrez)

«Ayer, 18 de octubre a las 20:57 horas por fin pudimos tenerte en nuestros brazos. Bienvenida Mila a nuestra familia con tu papá @salvakochansky y tu hermana @kiaracute550», partió escribiendo Cecilia Gutiérrez.

«Y creo que por algo naciste en una fecha cómo está, eres nuestra pequeña revolución y también una luz de esperanza, esperamos dentro de lo posible llenarte de amor, felicidad y alegrías», remató la periodista.

Las reacciones no tardaron en llagar a la publicación de Cecilia Gutiérrez que se llenó de comentarios de sus seguidores, donde la felicitaban por convertirse en madre por primera vez.

«Ehhhh Bienvenida Mila!!! Bendiciones a los 3! Falto el live del parto«, «Muchas felicidades, lo mejor de lo mejor para uds», «Muchas felicidades Cecilia por la nueva integrante a tu familia»«Felicidades Ceci» fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

También te puede interesar: Daniella Campos desmintió supuesta operación a la cabeza

El desafío que Cecilia Gutiérrez le propuso a su pareja

Cabe recordar que durante su embarazo, la periodista de farándula se la jugó y le hizo  una divertida propuesta su pareja, Salvador Kochansky.

A pesar de que estuviera esperando a su hija, Cecilia Gutiérrez continuó con su rutina de ejercicios en compañía de su novio.

En una entrevista con el LUN, la comunicadora aseguró que desafió a Kochansky a hacer los mismos ejercicios con ella, pero con un accesorio extra.

Por lo que Cecilia Gutiérrez le pidió a  Salvador utilizara un balón en su estómago, para que así sienta el peso extra del embarazo.

Nuevo Proyecto (59)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas