Daniella Campos desmintió supuesta operación a la cabeza

Tras los rumores de una supuesta operación, Daniella Campos le respondió a una seguidora que le había mandado mensajes de apoyo.

Daniella Campos Operación
Instagram

El día de ayer, lunes 18 de octubre, se conoció una noticia que daba por hecho que la ex modelo, Daniella Campos, sería sometida a una operación debido a dos tumores cerebrales benignos que la estarían acomplejando.

La información fue entregada por Publimetro, esto generó la preocupación en los seguidores de Daniella. 

«Daniella Campos tiene dos nuevos tumores en la cabeza: hoy se opera»,  titulaba el medio digital.

Incluso una de sus seguidoras quiso comentar en una de las publicaciones de Daniella sobre esta supuesta operación.«Leí que te operaban, que todo salga bien Daniella», escribió la seguidora.

«No es verdad esa noticia», aseguró Daniella Campos. Cabe destacar que la noticia fue borrada a los pocos minutos de ser publicada, sin embargo, muchos de sus seguidores la leyeron y no dudaron en apoyar a Campos.

355511_1_616dc565e008a

La verdadera operación de Daniella Campos

Fue en el año 2020 cuando efectivamente Daniella Campos tuvo que someterse a una compleja operación para eliminar dos tumores benignos que estaban ubicados en el sector de los ojos.

»El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular”, comentó aquella vez. Luego de  la operación Daniella se ha mantenido, por lo visto, con buena salud y todo lo malo ya sería una anécdota más de vida.

FT7C7GNX3JD2RGGLNEPZACMLDQ

Instagram (@daniellacamposl)

Además, Daniella Campos dio a conocer que se sometió a un procedimiento estético en su rostro para reducir los dolores del nervio trigémino. Pero esto momento fue aprovechado por ella para hacerse un pequeño retoque.

«(La doctora) me logró borrar mi cicatriz (en el rostro) de más de 10 años con relleno de ácido hialurónico…Y me hizo un levantamiento de pómulos», expresó Daniella.

Para continuar con eso, explicó los cambios. «Me rejuveneció acá (señala, tocándose parte de su cara) y me puso un poco de de toxina botulínica para rejuvenecer el rostro. Me voy encantada de la vida y feliz», aseguró.

Daniella 3 768x942

También te puede interesar: «Mi compañera, mi amiga, mi hija, la que me salvo»: La triste perdida que sufrió Daniella Campos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas