La confesión de José Miguel Viñuela tras su salida de Mega: «Me fui antes de tiempo»

El ex animador de Mega José Miguel Viñuela habló sobre su salida de Mega y cuáles son sus planes a futuro ¿Volverá a la televisión?

José Miguel Viñuela Mega
Canal 13

Este martes, el programa «Los 5 mandamientos«, conducido por Martín Cárcamo, tendrá como invitado al animador José Miguel Viñuela, quien se encuentra fuera de los canales de TV tras su salida de Mega.

José Miguel Viñuela, ex rostro de «Mucho Gusto» comentó su salida del matinal, el cual ocurrió tras cortarle el pelo en vivo a uno camarógrafo, causando todo un proceso legal.

Aunque el animador volvió para aparecer en el programa de concursos «La hora de jugar», su estadía en Mega pasó sin pena ni gloria.

Esto debido a a que los directivos decidieron no renovar su contrato.

Sobre su partida, Viñuela confesó que «claramente me dio pena irme, porque hay amistades, gente técnica que conozco hace muchos años, amigos, productores, y por eso fue doloroso dejar el canal«.

1636469476 Whatsapp Image 2021 11 09 At 115056
Canal 13

Además, agregó que «sentía que Mega era como mi casa televisiva, y me habría gustado retirarme ahí (…)  yo creo que me fui antes de tiempo».

También te puede interesar: La particular confesión que Viñuela le comentó a Pamela Díaz: «Me cae como el h…»

¿Volverá a la televisión? José Miguel Viñuela aclara todo en «Los 5 Mandamientos» 

Al parecer la salida de José Miguel Viñuela en Mega marcó un antes y un después en el animador: «Yo creo que no voy a volver a la televisión», asegura.

«No digo que no vaya a volver el día de mañana (…) pero claramente el género al que volvería hoy es la entretención. No haría nada más que reír y entretener gente, que es lo que me gusta«, remató.

Sobre sus actuales proyectos, el conductor radial sostuvo que «en este último tiempo he descubierto un área que era desconocida y que me ha permitido tener libertad en mi calidad de vida, no depender tanto a veces del tema editorial, poder hacer un programa como el que hago hoy, en que soy yo mismo sin limitaciones«.

José Miguel Viñuela tiene un espacio en su cuenta de Instagram, llamado «En la cocina con la Nené». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas