José Miguel Viñuela afirmó que ha pasado momentos difíciles junto a su esposa

El ex animador de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela comentó cómo lo hace para mantener la "llama prendida" junto a su esposa.

José Miguel Viñuela Y Su Pareja
Instagram

El ex animador de «Mucho Gusto» José Miguel Viñuela realizó una nueva transmisión de su programa online «Desde mi cocina con la Nene», en donde comentó cómo lo hace para mantener  su matrimonio junto a Constanza Lira.

Todo sucedió cuando en el programa, Viñuela lamentó el quiebre de Jordi Castell con su esposo, tras esto reveló el por qué de su escapada de fin de semana sin sus hijos a San Pedro de Atacama.

Cabe recordar que José Miguel tiene un matrimonio de ocho años, y cuatro hijos, lo que según él «se producen momentos difíciles, se produce desgaste, pero hay que meterle».

«Nosotros tratamos de mantener la llama prendida y esto fue lo que pasó el fin de semana… Fue un viaje de parar un rato, de decir ‘dejemos a los niños un ratito de lado y preocupémonos de nosotros», afirmó el animador.

245436866_239147938197062_9104839577807583172_n

«Porque uno no se da no cuenta cuando lleva 6, 7 años, con los niños al lado, durmiendo todas las noches con ellos, que uno dice ‘tenemos que parar y preocuparnos de la de la pareja», comentó Viñuela.

Todo estos comentarios se produjeron luego de que se rumoreara  una posible crisis en el matrimonio del animador, hecho que él negó rotundamente.

El cambio de José Miguel Viñuela

A modo de mostrarle avances a sus seguidores, José Miguel Viñuela, publicó hace algunos días una fotografía que llamó la atención a quienes lo siguen en Instagram,

Ya que el animador retomó el «Código Petaccia», programa alimenticio y de ejercicios hecho por la ex figura televisiva, Giancarlo Petaccia, quien estuvo de invitado hace un tiempo en nuestro programa «Cuéntamelo Todo», con la idea de busca un estilo de vida mucho más saludable para las personas.

Fue por esa razón que José Miguel Viñuela quiso mostrar su avance y compartió una foto donde aseguró estar en un buen estado físico. «Te ves más joven», «No es filtro verdad? Notable!!», «Lindo igual siempre», fueron algunos de los comentarios que recibió el animador.

245092933_598519494661514_667156055728353941_n_1
Instagram (@josemiguelvinuela)

También te puede interesar: La particular confesión que Viñuela le comentó a Pamela Díaz: «Me cae como el h…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas