José Miguel Viñuela confirmó que su hija Elisa ya está en casa

A través de su cuenta de Instagram, el animador José Miguel Viñuela anunció que su hija ya no esta hospitalizada.

José Miguel Viñuela Hija
Instagram

Como te contamos estos días, la hija menor de José Miguel Viñuela había estado muy delicada de salud, pero el animadaor informó que la pequeña ya está de vuelta en su casa. 

La pequeña Elisa había tenido el virus sincicial y si quieres saber más detalles puedes hacer clic aquí. 

Fue a través de un video que José Miguel Viñuela  compartió este miércoles en la tarde  en su cuenta de Instagram sobre el estado de salud de su hija.

Los agradecimientos de Viñuela 

Para comenzar, José Miguel Viñuela  comentó que «Esta es la felicidad más grande (…) Por fin está de vuelta en la casa y la tenemos acá (…) Ya está con nosotros (...) Muchas gracias a todos los que han preguntado, a todos los que nos mandaron buenas energías, a todos los que nos mandaron buenos deseos».

Luego, Viñuela quiso agradecerle a las personas que estuvieron apoyando al animador: ‘A todos los que rezaron por ti y te mandaron lindos deseos para que te recuperaras‘.

Haz clic aquí para ver el video de José Miguel Viñuela 

Y para finalizar, el animador agruego que «¡Y ahí está recuperada! Preciosa mía (…) Así que le vamos a mandar un besito a todos los que te mandaron mucho cariño y mucho amor… Gracias a todos chiquillos, un abrazo grande y vamos para adelante siempre. Cariños». 

Fue el fin de semana  que José Miguel Viñuela encendió la preocupación de sus seguidores al publicar una foto desde la clínica con su hija más pequeña.

«Vamos mi Elisa» escribió el animador en una publicación, aclarando que se trataba del virus sincicial. 

Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar (…) Me chocó mucho ver a la Elisa así’, comentó José Miguel Viñuela.

Por lo demás, Elisa, la menor de cuatro hermanos, ya había mostrado un avance este martes.

‘Estamos felices porque hoy día la Elisa tuvo un avance importante (…) Ha necesitado menos oxígeno (…) Como familia estamos súper felices de todo el cariño que hemos recibido de parte de ustedes»  había actualizado José Miguel Viñuela en sus redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas