¿Volvieron? La sensual foto de Eduardo Vargas con Daniela Collet

En su cuenta de Instagram, Eduardo Vargas encendió los rumores de una posible reconciliación amorosa con la modelo Daniela Collet.

Eduvargas DanielaCollet
Instagram

Eduardo Vargas encendió las dudas de una posible reconciliación con la modelo Daniela Collet, esto luego que subiera a sus redes sociales una coqueta foto con ella. 

Días complicados enfrenta La Roja, tras la derrota ante Brasil y el empate con los ecuatorianos. Así que la selección chilena debe ir en busca de una victoria hoy contra Colombia para mantener sus chances de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Pero uno de los problemas que vamos a tener es la baja de Eduardo Vargas por acumulación de tarjetas amarillas.

El Edu fue liberado de la convocatoria así que se fue para su casa en Belo Horizonte, donde el profesional juega para  el Atlético Mineiro de Brasil. 

Así, mientras las distintas selecciones disputan sus duelos eliminatorios, Eduardo Vargas disfruta de unas mini-vacaciones con sus hijos. 

También te puede interesar: «¡Me desmayo!»: Millaray Viera se sorprendió con respuesta de Gary Medel

Eduardo Vargas con su familia 

El futbolista vive junto a sus hijos y la madre de los pequeños, Daniela Collet, con quien anunció un quiebre amoroso en julio.

Eduardo Vargas subió a su cuenta de Instagram algunas postales, cabe recordar que tiene  más de 2 millones de seguidores. En una de estas, se lo ve al borde de la piscina junto a sus tres pequeños retoños: Antonella, Benjamín e Isabella.

Revisa la foto de Edu Vargas aquí 

También, al día siguiente, el jugador subió una selfie muy casual tomando sol en una reposera. «¡Sé la razón de tu felicidad!», escribió junto a la captura y  «Vive la historia que quieres contar».

Edu Vargas Instagram
Instagram (@eduardovargasrj1)

¿Volvió con Daniela? 

Pero lo que más llamó la atención fue la foto que «Turbo man» subió junto a Daniela Colett. En donde aparecen juntos, con ella apoyada en el futbolista. Bastante coquetos por lo demás. 

De inmediato, la captura desató los rumores de un posible regreso de la pareja tras meses distanciados.

Sin embargo, mas tarde, el futbolista volvió a cambiar la foto, por lo que hasta el momento todo permanece en la incógnita… 

Edu Vargas Collet
Instagram (@eduardovargasrj1)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas