«El Discípulo Del Chef»: Seis rostros se sumaron a la competencia

Ocho participantes compitieron por entrar a "El Discípulo Del Chef", solo seis fueron escogidos por los chefs para ingresar al programa.

El Discípulo Del Chef
Chilevisión.cl

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de la competencia de cocina de Chilevisión, “El Discípulo Del Chef”. Sin embargo, esta nueva jornada no fue como todas, esto porque por fin se dio el ingreso de los nuevos participantes del espacio.

Para esto, el programa partió con una competencia de repechaje entre ocho participantes que se jugaron la opción de ingresar al espacio

Quienes se enfrentaron en esta competencia fueron Paul Vásquez, “El Flaco”, la modelo Helénia Melán, el cantante de trap Kidd Tetoon y la actriz Renata Bravo. Estos buscaban volver a la competencia luego de ser eliminados. 

Por otro lado estaban los rostros que querían integrarse a la competencia:  el actor Marcial Tagle, el cantante Miguelo, Michelle Carvalho y el empresario Gabriele Benni.

¿Quienes se integraron a “El Discípulo Del Chef”?

Para poder entrar al programa, los ocho participantes tuvieron que cocinar lo que ellos pensaban que era su mejor plato. Este sería probado a ciegas por los chef del programa, quienes elegirían los platos que más le gustaron.

Luego de probar las ocho preparaciones, Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola procedieron a hacer la elección de sus platos favoritos

Ennio Carota eligió para el equipo verde los platos preparados por Helénia Melán y el Flaco. Estos se reintegraron a la competencia luego de ser eliminados por Carolina Bazán, es más, recordemos que el humorista fue el último eliminado antes del repechaje. 

Equipo Verde
Chilevision.cl

Por su parte, la mencionada Carolina Bazán, sumó para el equipo azul a Renta Bravo, quien había sido eliminada por Arola, y Miguelo. Estos llamaron la atención al confesar que hace mucho tiempo tienen un “amor platónico”. 

Equipo Azul
Chilevision.cl

Sergi Arola fue el único de los tres chefs que no reintegró a ningún participante, sino que se inclinó por caras nuevas. Esto porque el español escogió las preparaciones hechas por Marcial Tagle y Michelle Carvalho.

Equipo Rojo
Chilevision.cl

Los seis escogidos no tuvieron tiempo para celebrar su ingreso a “El Discípulo Del Chef”, ya que rápidamente tuvieron que sumarse a sus equipos y competir.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas