Tatiana Merino confirmó que su madre está de alta luego de tener Covid-19

La actriz Tatiana Merino confirmó que su madre ya esta recuperada de Covid-19, ella se habría contagiado a finales de agosto.

TatianaMerinoysumadre
Instagram

La actriz y Vedette Tatiana Merino confirmó que su madre ya está de alta luego de que diera Covid positivo hace unas semanas.  «Ya estoy mejor» comentó su madre en una nota para «Las Últimas Noticias».

Desde Sídney, Australia, Tatiana Merino comentó la situación que la tenia bastante preocupada estas últimas semanas: «Gracias a Dios,  y a la vacuna ella ya está mejor».

Y es que su madre, Nilda Moya de 73 años, se había contagiado con el virus a fines de agosto. En la entrevista, Tatiana Merino afirma que «Cuando surgió la palabra Covid-19 fue como si me pegaran un combo en el estómago». 

A esto, la actriz agrego «Mi mamá tiene mucha fuerza (…) pero de todas formas es parte del grupo de riesgo»

Además, Tatiana entregó un dato que no hay que pasar desapercibido para estos tiempos: «Ella (su madre) se contagió a los 8 días de recibir su segunda dosis (…) la enfermedad la pilló vacunada».

Tatiana Merino y su madre
Instagram (@tatianamerino)

El estado de salud de Nilda Moya, madre de Tatiana Merino

En la misma nota publicada por el LUN, Tatiana comenta que su madre ya esta recuperada: «Ella ha evolucionado bien (…) Antes apenas podía hablar y a ella le encanta expresarse y conversar». 

«En los momentos que estuvo más complicada, nunca perdió la sonrisa (…) Ella es una luchadora, tan positiva, una esta acostumbrada a verla bien» confiesa Tatiana.

La propia Nilda comentó que su estado de salud ya va mejorando: «Ya estoy mejor» comentó la folclorista e inteprete de la popular canción «La Pirilacha»

También te puede interesar: El presente de Tatiana Merino junto a su pareja en Australia

A su vez Tatiana Merino comentó cómo fue que su madre se entró en contacto con el virus: «Ella estaba quedándose con mi hermana y ahí entraron en contacto con una persona que no se cuido (…) mi sobrina se contagió primero, luego mi hermana y para rematár, mi mamá»

Cuando le preguntaron quién había sido la persona irresponsable, Tatiana contesto que «No viene al caso decirlo (…) yo creo que ahora esta arrepentido de no creer en la enfermedad». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas