La llamada de Mane Swett a Jorge Zabaleta que desató las risas en «¿Quién es la máscara?»

La actriz Mane Swett y su amigo, el actor Jorga Zabaleta vivieron un particular momento en el programa de CHV "¿Quién es la máscara?".

La actriz María Elena Swett protagonizó un chistoso momento con su amigo, el actor Jorge Zabaleta, en el programa ¿Quién es la máscara(CHV).

Esto ya que la rubia quiso aplicar una inesperada técnica en un intento desesperado por saber qué famoso estaba detrás del disfraz de «rata».

¿Qué pasó? La actriz e investigadora decidió usar su celular para llamar al un colega, nos referimos a Jorge Zabaleta luego de que la persona disfrazada de roedor dijera ser el actor que ha sido pareja de ella en teleseries como «Machos», «Brujas» y «Papi Ricky».

Incluso, el sujeto incognito le dijo «rucia» a Mane Swett para poder comprobar que realmente era Zabaleta el personaje en cuestión.

«En el capítulo anterior vine con una apuesta súper clara (…) Déjame decirte que después yo me quedé pensando… ¿Me dice «rucia»? No, le dice «rucia» a un personaje que yo hice, pero a mí me dice de otra manera (…) Ahí te pillé», comentó la actriz.

«Rucia», esto es de verdad», respondió el personaje disfrazado de rata.

También te puede interesar: Priscilla Vargas y Repenning protagonizaron un divertido momento en Meganoticias

La chistosa llamada de Mane Swett a su amigo Jorge Zabaleta

«No, yo necesito comprobarlo «, manifestó Swett para luego agregar «voy a llamar a Jorge Zabaleta«.

Asique el celular comenzó a marcar hasta que el actor  contestó: «¿Aló, potito?», respondió él del otro lado de la línea.

«Potito, ¿Cómo estás?», le comentó ella, quien luego le explicó el motivo de su contacto.

«Estoy en un programa, hay como 200 personas escuchando así que no digas ninguna cochinada «, le dijo Mane Swett  a Zabaleta.

«Escúchame, aquí hay un personaje que es un rata y que te está dejando muy mal parado porque tú no eres así. Él dice que tú eres el que está detrás de su disfraz», explicó la rubia.

«¿Quién está ahí? No me interesa hablar con ninguna rata», expresó Zabaleta causando las risas en el estudio.

«Ya, poto, gracias por contestar, te amo «, finalizó  la llamada Mane Sweet que compartió elenco con Jorge en teleseries como «Papi Ricky» o «Brujas».

Revive el momento a continuación: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas