Priscilla Vargas y Repenning protagonizaron un divertido momento en Meganoticias

Los periodistas y amigos Priscilla Vargas y José Luis Repenning simularon estar en una cálida tarde playera mientras conducían el noticiero.

Un divertido momento se vivió hoy durante la transmisión de Meganoticias Amanece, en donde Priscilla Vargas y José Luis Repenning simularon estar de vacaciones en la playa.

«Tráete dos sillas repe», comenzó diciendo la periodista a su colega de televisión.

«Aquí en la playita (…) oh que rico. Imagínate me falta un vasito con paragüita y bombilla», expresó por otro lado José Luis Repenning mientras se acostaba en el suelo del set.

«Niños aléjense del agua», comentó a modo de broma el periodista imaginándose la situación. Y es que francamente ¿A quién no le gustaría estar en la playita con este clima?

«La única preocupación es que se tape el sol con la nube», le respondió su compañera.

También te puede interesar: Priscilla Vargas bailó cueca y sacó aplausos en Meganoticias

«Yo le digo a mi hijo «José ahí va el que vende pan de huevo y cuchufli», continuó bromeando José.

«Yo creo que con esta realidad virtual vamos a poder hacer esto de ir a la playa desde la casa», agrego la conductora del noticiero para finalizar  con un «oye no te quedí dormido con la boca abierta Repe».

Revisa a continuación el momento:

Priscilla Vargas, Michelle Adam y José Luis Repenning se lucen bailando “Taca taca” en “Mega noticias”

Hace unos días a tras, los animadores junto a la meteoróloga bailaron al ritmo de uno de los clásicos del extinto programa juvenil de Mega, “Mekano”, y subieron el registro en redes sociales. 

«Sí, es un noticiero, pero hecho por gente alegre… No seamos tan graves si es tan fácil hacer agradable el día «, expresó Priscilla Vargas en su perfil de Instagram.

Durante el registro, se puede ver al trío moviéndose desde sus asientos al ritmo de la música, luego de comentar que se trataba de un “temazo”.

«Me parezco a los viejujos en el matrimonio”, bromeó José Luis Repenning.

“Que bailan todas las canciones igual”, expresó Priscilla Vargas. «Esta la bailamos todos igual porque, además, nos sabemos la coreografía”.  

Así se bailó el «Taca Taca» en Mega:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas