Revive la imitación de Titi García-Huidobro como Lucero en The Covers 2

Nuestra querida locutora del "Cuéntamelo Todo" Titi García-Huidobro debutó en "The Covers 2" interpretando a Lucero. Revive aquí el momento.

Nuestra amada rubia, Titi García-Huidobro debutó en el programa de Mega The Covers 2 imitando a la cantante Lucero. Revisa aquí  todos los detalles.

«Vuelvo a la televisión y esta vez es con una condición diferente (…) vuelvo soltera», expresó la rubia en la entrevista previa a su presentación.

«Mi conexión con la música viene desde siempre y mi conexión más cercana fue con mi pololo…bueno ex pololo Luis Miguel», bromeó Titi García-Huidobro antes de subir al escenario de The Covers 2 para interpretar a Lucero.

Titi García Huidobro En The Covers 2
Titi García Huidobro En «The Covers 2»

«Yo elegí a dos grandes artistas, a Lucero porque la siento una artista muy cercana a la gente que es lo que a mi me gusta y a Olivia Newton porque me trae recuerdos de toda la vida», expresó nuestra Titina.

Y así fue como deslumbró a los televidentes con un espectacular atuendo blanco. Revisa a continuación la interpretación de Titi García-Huidobro como Lucero:

También te puede interesar: ¡Se emocionó! Amaya Forch se llenó de elogios con su presentación en «The Covers»

¿Quiénes fueron los tres primeros eliminados de The Covers 2?

«Felicidades a todos, pero con el dolor de mi alma, me hubiese encantado que esta persona hubiese seguido, pero así lo decidimos. Se va de la competencia Fernando Larraín«, inició comentando Beto Cuevas.

Luego, Javiera Contador quien también es jurado dijo cuál era el otro de los eliminados de The Covers 2. Por problemas de afinación,  fue Camila López.

Finalmente, Óscar Mediavilla no dudó en sacar de The Covers 2 a nuestra querida Titi García Huidobro.

Ahora falta eliminar a un cuarto participante de este programa que será escogido entre César Sepúlveda, Freddy Guerrero, Juan Ángel y Juan Carlos Donoso.

¿De qué se trata The Covers 2?

Esta es la segunda temporada de The Covers, un programa de Mega donde diversos famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ El programa fue estrenado el 6 de agosto de 2021 y está presentado por Karla Constant.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas