Mauricio «Huaso» Isla comparte particular mensaje luego que Gala Caldirola confirmara su relación con Iván Cabrera

El futbolista nacional y ex pareja de Gala Caldirola, Mauricio Isla, compartió este lunes un particular mensaje en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola Mauricio Huaso Isla
Instagram

Como te comentamos el día de hoy, el pasado fin de semana  Gala Caldirola e Iván Cabrera revelaron públicamente su romance. Ayer en la noche, el futbolista y ex pareja de la española, Mauricio «Huaso» Isla, subió un peculiar mensaje en sus redes sociales ¿Será una indirecta? 

Luego de varias semanas llenas de rumores, los ex participantes de «El Discípulo del Chef» confirmaron que están muy  enamorados.

Todo fue por medio de sus redes sociales que tanto Gala Caldirola como Iván Cabrera compartieron diversas postales con un texto para anunciar todo.

«No hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti«, confesó la modelo y ex chica reality.

Por otro lado, Iván Cabrera le dedicó unas emotivas palabras. «Demostremos al universo que si nos junto fue por algo lindo! Yo tb estoy para ti siempre!», expresó en su mensaje.

Gala Caldirola y Iván Cabrera
Instagram (@ivancabrerabjj)

Tan solo en cosa de segundos las publicaciones de ambos se llenaron de comentarios por parte de sus seguidores, quienes están encantados por su pololeo.

También te puede interesar: ¡Se la jugó! Iván Cabrera le regaló flores a Gala Caldirola y la invitó a una cita

El supuesto «palo» de Mauricio Isla a Gala Caldirola?

Aunque hay varias personas que  muy contentas con este nuevo romance entre la modelo y ex chico «Yingo», algunos al parecer, no recibieron la noticia de buena forma.

Como puede ser el caso de Mauricio Isla, quien compartió un curioso mensaje en sus historias de Instagram, el cual tiene toda la «pinta» de ser una indirecta a Gala Caldirola.

«Busca el respeto, no la atención. Dura más», fue lo que el futbolista y seleccionado nacional escribió en su cuenta @mauricioisla4chile, llamando la atención de los internautas ya que muchos especulan que es un mensaje para su ex pareja.

Mauricio Isla Gala 1 1

Cabe destacar que luego, el Huaso borró la foto con el mensaje en su cuenta de Instagram ¿Se habrá arrepentido?

 La suegra de Caldirola defendió a la joven pareja 

Alguien que quiso dar su opinión sobre el pololeo de Gala Caldirola e Iván Cabrera, fue la madre del bailarín, quien salió en defensa de la española.

«Qué lindos. Qué viva el amor por siempre», comenzó diciendo en redes sociales, para luego agregar que «te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita».

«Ah, se me olvida algo: ‘A palabras necias, oídos sordos’. Si la envidia fuera tiña», remató la madre de Ivan Cabrera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas