¿Un nuevo romance? Aseguran que Alexis Sánchez está pololeando con una modelo Rusa

¿Superó a la Mayte? Aseguran que Alexis Sánchez estaría saliendo con una modelo de 22 años de origen ruso.

Alexis Sanches Nueva Pareja
Instagram y Agencia Uno

¿Superó el quiebre con la Mayte? Hace más de un mes se dio a conocer la posible relación amorosa entre el Alexis Sánchez y la modelo rusa, Katerina Safarova. Toda esta información fue entregada por  la periodista Cecilia Gutiérrez, quien como sabemos, no se le escapa ningún detalle. Incluso ha compartido distintas evidencias sobre este romance de Alexis Sánchez.

También te puede interesar: Mayte Rodríguez responde comentario que la relaciona con Alexis Sánchez

A fines de agosto la periodista  sumó un antecedente clave: la modelo habría viajado a Italia para quedarse con Alexis Sánchez.  La panelista de Zona de Estrellas comentó que “Ella vive en Barcelona y esta semana estuvo en la casa de Alexis en Barcelona, ahora se fue a verlo a Italia (…) El romance, chiquillos, está viento en popa (…) Están pero full romance”.

Toda esta información las compartió  Cecilia Gutiérrez a través de un live de Instagram, en donde además aseguró que: “Ella subió varias historias en la casa de Alexis. Como les decía, ella está yendo y viniendo de Barcelona a Milán todo el tiempo (…) O sea, viaja semana por medio a verlo a Milán”.

¿Pareja de Alexis Sánchez o fanática total?

Sin querer (o tal vez con intención) la dupla Chileno-Rusa ha dejado demasiadas evidencias al respecto. Y esta vez la modelo rusa compartió en sus historias de Instagram algo cotidiano mientras  interactuaba con sus seguidores y respondía preguntas con la famosa “cajita de preguntas”.

Romance Alexis 1 300x169
Instagram (@ceci.gutierrez)

La periodista compartió en sus historias una captura de pantalla de la red social de Katerina Safarova, en la que se puede apreciar  al fondo de la imagen, una repisa con una fotografía de Alexis Sánchez. Por lo que la modelo, o andaba en la casa del «niño maravilla» o francamente es una  fanática del jugador.

Por si no lo sabias,  Katerina Safarova (la muchacha en cuestión) tiene 22 años, es una modelo oriunda de Siberia y se hizo conocida en España por ser parte del reality La Isla de la Tentación, que transmitió el canal hispano Telecinco en 2020. Ademas, es la ex del futbolista brasileño Neymar.

Katerina Safarova 1 819x1024


Contenido patrocinado

Ahora escuchas