Iván Cabrera y Gala Caldirola confirman su relación con tiernas postales

Gala Caldirola confirmó todos los rumores a través de sus cuentas de Instagram posando junto a Iván Cabrera, su pareja actual.

Gala Caldirola .Iván Cabrera
Instagram @ivancabrerabjj

¡Gala Caldirola confirmó su pareja actual! Durante el fin de semana la española confirmó los rumores. 

Los ex participantes del reality  “El Discípulo del Chef” Iván Cabrera y Gala Caldirola confirmaron su relación compartiendo en sus cuentas de Instagram publicaciones con tiernas palabras de amor.

La primera en dar a conocer la noticia fue la ex chica reality, cuando publicó tres fotografías posando con el “Potro Cabrera”, junto con un extenso párrafo en el que contó lo feliz que se siente formando una relación con él.

Nuevo Proyecto (84)

Luego fue el turno del ex integrante de Yingo, quien también realizó la publicación de tres fotos en las que se ve a la pareja abrazados frente a la playa, acompañadas de un lindo mensaje, en el que llenó de elogios a Gala Caldirola y dio a conocer lo que le gusta de ella.

Gala Cardirola Con Iván Cabrera
Instagram (@ivancabrerabjj)

En el transcurso de la temporada del programa “El Discípulo del Chef” ya se hacía notar la atracción que sentían ambos, lo que generó una serie de rumores sobre una posible relación, sin embargo, ninguno había dado a conocer la noticia hasta ahora.

Tambien te puede interesar: Gala Caldirola e Iván Cabrera se dieron un tierno beso que sorprendió en «El Discípulo Del Chef»

Gala Caldirola e Iván Cabrera estremecen las redes sociales

“Eres 0 envidia, ayudas a todo el mundo, nunca te he escuchado hablar mal de alguien, buena energía! Sencilla, auténtica ven!? No pararía nunca” fueron algunas de las lindas palabras que Cabrera le dedicaría a su nueva conquista.

Inmediatamente, la publicación de Iván Cabrera recibió miles de «me gustas» y cientos de comentarios apoyando a la pareja y deseándoles mucho amor.

Unas horas más tarde Gala volvería a subir una foto junto a Iván en la que escribió: “me encantan las Flores y los Atardeceres. La magia existe para aquellos que desean encontrarla”.

Ambas publicaciones realizadas por Gala Caldirola en las que aparece con su nuevo romance, cuentan con la función de comentarios bloqueada ¿Será acaso que no quiere recibir opiniones sobre su pareja actual?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas