Camila López volvió a la televisión en el estelar de Mega “The covers 2”

La actriz que interpretó a la Gaby en Bkn, Camila López volvió a Mega luego de más de 10 años alejada de la pantalla chica.

Camila López Volvió A La Televisión (1)
Instagram @camylopezl

La actriz Camila López volvió a Mega: quien caracterizó a la Gaby de la serie Bkn se presentó anoche en el programa The Covers 2 interpretando al cantante de Santaferia.

Camila López Volvió A La Televisión
Instagram @camylopezl

Después de 10 años alejada de las pantallas, Camila López volvió al canal Mega, en el que inició  su carrera de actriz en la serie chilena “Bkn”, donde interpretó a la recordada Gaby desde comienzos del año 2004. 

Esta vez regresó al ritmo de la cumbia para personificar a Alonso “Pollo” González, cantante de la banda Santaferia . Con un look de trenzas y barba interpretó la canción “El Gil de tu Ex”, sin embargo, su presentación no logró cautivar al jurado, quedando eliminada del programa.

A pesar de su eliminación Camila López se mostró contenta de haber participado y tener la oportunidad de tributar a alguien que admira. “Esta vez me toca tributar a un artista chileno al cual admiro profundamente me encanta su música, las canto y bailo todas” comentó a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Revive la imitación de Titi García-Huidobro como Lucero en The Covers 2

Después de 10 años volvió a Mega Camila López

La actriz que participó en “Bkn” reapareció en el programa de talentos de Mega, luego de más de 10 años alejada de las pantallas, sin embargo, no le fue muy bien en su presentación. 

Los miembros del jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla reconocieron el trabajo estético de la actriz, pero su desempeño cantando no fue igual de bueno, y por esta razón tomaron la decisión eliminarla en la etapa de casting en este segundo capítulo de “The Covers 2”.

A través de sus historias de Instagram, Camila agradeció a la producción del canal por la oportunidad, “a pesar de que no me fue muy bien, porque claramente lo mío no es el canto” comentó la actriz.

¿Te gustó la participación de “la Gaby” en el programa de Mega?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas