The Covers 2: Los cuatro imitadores que se despidieron en el primer capítulo de la segunda temporada

Tras el rotundo éxito de la primera versión del estelar de Mega, 'The Covers 2' debutó con 4 eliminados. Revisa aquí quien sigue en competencia.

La noche de este viernes se transmitió el primer capítulo de la segunda temporada del programa estelar de Mega, ‘The Covers 2‘.

En este primer episodio, fueron 7 los famosos que se subieron al escenario para mostrar su talento y seguir avanzando en la competencia. La primera competidora en aparecer fue Carmen Gloria Bresky que imitó a Gloria Trevi.

Tras su presentación, fue el turno de Rodrigo Villegas como Miguel Bosé, seguido por Miguel Garcés como Alejandro Fernández. Tras estos, fue el turno de Carolina Paulsen quien apareció caracterizada como Rocío Jurado y Javiera Flores como Aretha Franklin.

Luego se presentó Ramón Farías como Leonardo Favio y Rigeo, ex Mekano, como el reggaetonero Nicky Jam.

Tras las presentaciones, el jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla, decidió quienes serían los primeros tres imitadores en dejar la competencia. Cabe recordar que tras esta primera etapa, los demás participantes realizan una segunda presentación para seguir compitiendo.

Rigeo, Ramón Farías y Rodrigo Villegas fueron los tres primeros participantes en dejar la competencia, quienes además agradecieron la oportunidad.

Siguen en competencia

Tras conocerse los eliminados de este primer capítulo de ‘The Covers 2‘, los cuatros concursantes restantes se volvieron a presentar.

Así, Carmen Gloria Bresky apareció imitando a Shakira, mientras que Miguel Garcés imitó, en este ocasión, a Diego Torres. Tras ellos, Javiera Flores deslumbró como Mon Laferte y Carolina Paulsen como Daniela Romo. Siendo esta última quien dejaría la competencia, tras no convencer al jurado.

«Lo pasé fabuloso porque me gusta este entrenamiento que tenemos los actores» comenzó diciendo Carolina Paulsen.

«Me gusta cantar, transformarme en las cantantes. Lo pasé súper bien y con Rocío Jurado fue espectacular» dijo luego la actriz. » Hoy estuvo increíble pero era una canción un poco complicada» concluyó la cuarta eliminada del programa estelar de Mega, The Covers 2.

Leer también: ¡Se ve radiante! Christell sorprende con impactante cambio de look


Contenido patrocinado

Ahora escuchas