«Soy recontra mañosa»: Las críticas que recibió Nicole Pérez en La Divina Comida

La ex chica Mekano dio de qué hablar en todas las invitaciones que recibió dentro del programa culinario. Mira más detalles aquí.

Nicole Pérez Divina Comida (2)
Créditos: CHV.

La jornada de ayer se vivió un nuevo capítulo del programa ‘La Divina Comida’, en donde cuatro famosos del mundo del espectáculo mostraron sus dotes en la cocina.

Dentro de los comensales se encontraba el actor Álvaro Espinoza, e,l periodista Gonzalo Fouillioux, y las ex chicas Mekano Monserrat Torrent y Nicole Pérez.

Nicole Pérez Divina Comida (3)
Créditos: @ladivinacomidachv

Como es habitual, a medida del programa una situación se volvió rápidamente comentada por los fanáticos, a quienes no les gustó la actitud de la ex doctora cahuin.

Nicole Pérez en la Divina Comida

Todo partió cuando el actor Álvaro Espinoza realizó la entrada, momento en que Pérez confesó que «soy súper recontra mañosa». Puesto que no le gustan las legumbres, el arroz, el puré, el ketchup, entre otros alimentos.

Actitud que se vio reflejada a lo largo del programa con los distintos comensales. A pesar de lo anterior, la ex chica Mekano sí hizo el intento y probó los platos que con tanta dedicación todos hicieron. Aunque no fue motivo para ser criticada por los fanáticos del programa.

Las reacciones que dejó el programa La Divina Comida con la participación de Nicole Pérez

Te podría interesar: Karla Melo criticó duramente a «La Divina Comida»: «Lo pasé como el ho…» 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas