Cristián de la Fuente le dedica un emotivo mensajes a la actriz Carmen Salinas

La actriz por estos días se encuentra atravesando un complejo estado de salud de sufrir un derrame cerebral que la mantiene en coma.

Cristián de la Fuente
Getty Images

Durante esta semana se supo el complejo estado de salud que vive la reconocida actriz mexicana, Carmen Salinas, quien está en coma luego de sufrir un derrame cerebral. En este contexto, el actor Cristián de la Fuente, le dedicó algunas palabras a la actriz, que vive este complejo estado de salud.

Según información entregada a CNN por el sobrino de la artista, Gustavo Briones, la actriz «llegó de trabajar, cenó, vio su telenovela y se iba a bañar«.

«Al tardar más de lo debido, las empleadas que la asisten se dieron cuenta que mi tía estaba en el suelo desvanecida y avisaron a la familia» especificó Briones.

La familia de Salinas, a través de un comunicado, entregó algunos otros detalles sobre el estado de salud de la actriz, que se encuentra en un coma natural, grave pero estable.

«La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la Sra. Carmen Salinas, atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden» comunicaron.

Publicación de Cristián

Tras conocerse el difícil momento vivido por la actriz mexicana, Cristián de la Fuente envió un tierno mensaje a la actriz. Por medio de una fotografía en su Instagram, el actor chileno deseó una pronta recuperación a Salinas y contó algunos detalles de su relación con ella.

Cristian De La Fuente
Captura de pantalla Instagram @iamdelafuente

«En mi trabajo he tenido el placer y honor de trabajar con mujeres maravillosas… dos de ellas se han convertido en mis ‘madres adoptivas'» escribió de la Fuente.

«Carmen Salinas es una de ellas… y hoy está grave en el hospital» agregó luego el actor chileno. «Por eso, desde lejos físicamente, pero muy cerca porque vives en mi corazón, te mando toda la fuerza del mundo para que te mejores. Te amo. Vamos que se puede» concluyó el chileno.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas